Opiniones sobre Arctic Cooling Freezer VII
-
Buenas, queria comentaros mis dudas y pediros opinión sobre este cooler que a mi me ha parecido el mas interesante ( y el precio de 22€) . Lo que en principio busco es que se oiga lo minimo posible (en su descripcion pone 21 dB) ya que el cooler de Intel me tiene bastante quemado. Con el girando a unas 3000 rpm la CPU ronda temperaturas entre 40 y 50º sin meterle caña (musica, internet y poco mas). Además parece un reactor. Otro pro que le veo es que su peso es de los mas reducidos (500 g). El uso que yo le doy al ordenador es el normal, juego algo, no le voy a hacer overclocking…
Las caracteristicas generales son estas:CPU Intel PIV 3,2 Ghz
Placa-P4 ASUS P5GPL S-775
DD 200 GB SATA
1 GB RAM
SVGA ATI RAD X300 256 PCI-ETambien he pensado en ponerle un Arctic Cooling PRO TC a la caja.
¿Creeis que con este par de cambios conseguire disminuir la sonoridad y temperatura? A ver si alguien que lo tenga me puede dar su opinión.
Acepto otras propuestas parecidas en precio, sonoridad y prestaciones del cooler.
-
Pues creo que te va a ir perfecto, tengo la versión para socket 478, es bastante silencioso y te va a quitar 5 o 6 grados respecto al de intel. Además buenas prestaciones tiene un precio muy ajustado.
Salu2 -
el PRo Tc es una basura, así de claro, el artic cooling VI da buenos resultados como Ruso dice