PDA+GPS o Movil+GPS????
-
Pues eso, k actualmente tengo un nokia 6670 y kerria tener un GPS, xo no se si ponerselo al movil, o komprar una PDA+GPS, k harias vosotros???
Saludos
-
De cuanto dinero dispones???
Te lo digo porque un amigo tiene una PDA Acer que tiene incluido el GPS y le costo sobre los 300€ y yo creo que si estuviera en tu situacion es lo que me pillaria. La pantalla es enorme y se ve increible.
La opcion del movil es tambien buena opcion. Por 100€ tendrias el GPS, pero claro la pantalla del telefono no es comparable con la de la PDA. -
mmmmmmmm la opción de la pda, es la mejor, eso si te digo, antes que comparte una Acer, ahorra o échalo a suertes…....... es Acer con éso te lo digo yo todo, que en los foros de pdas, no es que salgan muy paradas.......
-
pues haber, tengo sobre unos 300€, k PDA m rekomendais??? me interesaria k tuviese bluetooth y wifi, aunk tb podria ahorrar algo + y ya dekantarme x un portatil kon GPS, k opcion veis mejor??
Saludos
-
Hombre no se si Acer será de las mejores pero lo que si se es que mi amigo la tiene desde reyes y le va de maravilla. La utiliza diariamente para su trabajo y que yo sepa no le ha dado ningun problema.
-
Por cierto, no se si la marca era Acer o Airis :susto: . Lo que si estoy seguro es que llevaba integrado el GPS.
-
tanto acer como airis lo llevan integrado…...... y son una mierda!
-
acer n35 powa, lo unico que ni wifi ni BT pero por 230 L€ que cuesta, que vas a esperar???
-
hombre es que es lo mínimo…........ según quieras gastarte sino Garmin tiene modelos tb económicos, pero nose porque precios anda, y seria solo gps
-
yo tengo un catalogo de garmin en la mano y son bastante caros para mi gusto, aun estando a precios de distribuidor,los garmin son para uso mas profesional de orientacion en mar, desierto, etc y menos para navegacion
-
Aprovechando este hilo:
Que modelo de GPS Bluetooth me recomendais para el 6670??
Urgente!!
Gracias.
Un saludo.
-
hay algun gps de garmin al k se le puedan meter mapas = k a una pda???
-
pos la verdad me pillas en 'bragas' pero los otros dias estuve viendo uno, nose si garmin, o carminat, o algo asi que llevaba 2g y todos los mapas, incluso maritimos…........
-
Que modelo de GPS Bluetooth me recomendais para el 6670??
Pasa por www.pcdemano.com que hacen unas revisiones excelentes de estos cacharros, ahora están empezando los Sirf III que parece que van bien.
Un saludo.
-
Muchas gracias Magog, voy a exarle un vistazo a ver que encuentro a un precio razonable claro esta.
Luego paso por aki pa contaros algo..