Winip
-
Creo que las ADSL conceden ips fijas, al menos yo lo tengo así. Si tu tambien tienes así para k necesitas el winip? no lo entiendo.
Yo tengo con mi router adsl, con ip fija, un servidor web apache y un servidor ftp, mapeo los peurtos en el router 3com812 que tengo y chutando.
Para que quiere el winip?
no te entiendo bien.
-
ya te digo en mi post q anteriormente tenia una conexion de 56k y ahora alcambiar a la adsl es cuando me vienen las dudas,no se con cual me tendre q quedar para colgar el server con adsl.
q programa me recomiendan.paso del winip? -
veamos, tu lo que quieres es tener un servidor web para poder ponerpaginas web en tu ordenador de forma que sean accesibles desde internet.
Como el ADSL ya te da ip fija, olvidate del winip. eso lo primero.
Y lo segundo es que hay varios servidores web, los mejores son APACHE e IIS. el primero es libre y es el mejor, y el segundo es MOCOSOFT y no te lo recomiendo.
Ambos servidores web requieren ponerse con ellos y dedicarles tiempo, no son fáciles de configurar bien.
Si no quieres complicarte la vida con el APACHE y lo que quieres es instalar un servidor web, poner la pagina que tienes en una carpeta y que se vea, entonces te aconsejo que vayas a softonic.com y busques "servidores" o "SErvidores web" te aldra una sista de algunos servidores web muy facilillos. eso si no te permitirán la versatilidad de un APACHE.
Salu2, espero haber resuelto tus dudas
PD: OLVIDATE DEL WINIP ya no lo encesitas para nada.
-
Una cosa que debes de tener en cuenta es que los actuales productos de conexión ADSL (instálatelo tu mismo) bien sea con modem USB o router no llevan IP fíja. Conozco ya varios casos.
-
yo llevo 2 años con ip fija en router ADSL.
Una cosa es que no te la garantizen, pero otra es que normalmente no te cambiaran la ip que te asignan.Para lo del webServer, yo tengo un router multipuesto (ipPrivada (213...*)/ipPublica(10.0.0.1)). Entonces, si en mi ordenata(10.0.0.2) tengo un webServer, pues al estar el router en multipuesto, lo unico que tienes que hacer es configurar acceso NAPT en el router para que al llegarle desde internet peticiones a los puertos del webServer, el router los redirija direcctamente a 10.0.0.2.
Eso funciona, porque lo tengo yo asi.
-
me siento afortunado por vuestra ayuda,ya q estoy un poco verde en ello,
solo se q todavia la web no me funciona desde internet yal intenta abrir el net no se q es lo q hecho q na de na
creo q tengo q abrir los filtros,como lo hago? -
que router-adsl tienes? (modelo y marca)
-
es un zyxel-modelo no lo pone en la pegatina ,estado mirando y por fuera es igual al 643,y por mas q le abro los puertos no me deja ver la page por internet,llevo 7 dias con el ,osea q el modelo es de los nuevos de telefonica esta distribullendo en los kits de instala tu mismo,gracias:)
-
busca en la configuracion de router algo como esto:
"NAPT Configuration"
o esto
"Network Address Port Translation (NAPT)"
y dime que tienes puesto.
-
mi correo es julioagames@hotmail.com si quieres hablamos por messenger