• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendación de tarjeta wireless

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    4 Mensajes 3 Posters 823 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lerd
      Última edición por

Un colega ha contratado el ADSL de telefónica en el que regalan un router wireless y le interesaba poder usar esa caracterísitica porque la habitación donde quiere tener el pc no tiene roseta telefónica y sería un coñazo pasar cable por la configuración del piso. Como se ha leido la guía "Pringao How-To" seré yo el que le ponga el asunto en marcha y quería ver si alguno puede recomendarme alguna tarjeta que esté bien de calidad/precio. Es un tema del que no controlo mucho pero leyendo por ahí he llegado a la conclusión de pillar una CONCEPTRONIC PCI 54MB por unos 25€ ¿Está bien o me recomendais alguna otra?

El equipo sería un AMD 1700+ en una placa base DFI AD75, 40Gb de disco duro con una Soundblaster Live 5.1 intalada y una ATI 9600pro

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kelvenK Desconectado
        kelven
        Última edición por

Yo te recomendaria, si piensas usar linux algun dia, usar alguna con chip Prism , van deluxe … ahora que no vas a usar Linux ... por usar puedes usar cualquiera (o mejor dicho la que mas garantia te de) , lo mejor es que la que pongas tenga la antena desenroscable para poder conectarle mas a delante si quieres o necesitas otra antena mas potente ...

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • faliquiF Desconectado
          faliqui @kelven
          Última edición por

Yo tengo esa misma, la CONCEPTRONIC PCI 54MB y me va bastante bien. Además puedes pillar otra antena si la que trae se te queda corta (antena desenroscable).

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            lerd @faliqui
            Última edición por

Gracias a los dos. Será esa la que me pille.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.