-
tio pos komo se nota q no pillas precios.
aki en madrid una sparkle g4 ti 4200 ( q la pille y no pude resistirme) vale 180 euros iva incluido asi que ya sabes tron y te aseguro que rinde mas q la 8500
-
Si, rinde mas pero no creo que rinda 80€ mas
-
Kasas, no todo el planeta vive en Madrid. ¿O acaso te crees que una gráfica o cualquier otro producto informatico cuesta lo mismo en todas partes???? Aqui la 8500 cuesta como minimo 200€. y la ti4200 de 64mb 188€ + IVA.
-
Asi es aqui en US una ti4200 solo cuestan $130 y de marca….Pero bueno al grano.......
Sin duda alguna la Ti4200 es mucho mas tarjeta sin contar el marjen de overclocking que las hace muchisimo superior.
Tengo las 2 tarjetas y es SOLO MI OPINION auque no he tenido tiempo para test se nota al jugar incluso cuando en el PC que tengo la 8500 es ligeramente mas potente
-
Se puede notar que en algunos juegos determinado la TI4200 es mas potente pero te aseguro que hay juegos en los que no notaras diferencia he incluso vaya mejor con la 8500. Aunque esta claro que por norma general la 4200 rinde mas. Pero ¿cuanto mas? yo diria que entre un 10% y un 20% y hablo de prestaciones no de calidad de imagen, porque no se las GF4 pero la calidad de imagen de las GF3 en 2d y en 3d es peor a la de la 8500. No me hagais buscar las imagenes de las comparativas que soy un vago, aunque como os pongais pesaos las busco.
-
Ender: Segun las comparativas hay diferecias de calidad ya mucho menores en la actual Gf4 son analisis bien a fondo porque para serte sinsero yo lo veo todo igual.Pero es sierto tecnicamente ATI sige teniendo una pequena bentaja en este punto.
-
Hombre esta claro que nadie es capaz de distinguir entre una captura de una GF4TI y una radeon 8500, pero aunque no venga al caso cuando cambie mi GF2 por la radeon 8500 lo que mas me impresiono fue la nitidez y calidad de imagen en 2D y 3D, aparte de las prestaciones, pero supongo que si hubiera metido una GF4TI tambien lo fliparia. Por cierto de las radeon diran maravillas con lo de reproducion de dvd pero tampoco se nota tanta difeencia de una GF2 a una radeon en este sentido.
-
Ya estamos una vez más con discusiones que no llevan a ningún lado salvo a incrementar nuestro estatus en el foro por el número de respuestas posteadas :rolleyes: En fin…
La GF4 TI 4200, es hoy por hoy, mejor en rendimiento que una Radeon 8500. Que la diferencia es chica, sí señor, es verdad, que la diferencia de precio no es pequeña tambiñen es cierto pero no en todos los casos, ya que no todas las Radeon 8500 valen 100€ ni son Xelo Así como no todas las 4200 no valen 250€.
Es perfecto que mucha gente pueda tener una 8500 a 100€…pero eso, el que pueda, hay gente que no, y cuando ese precio no se tiene..y ambas tarjetas están a precios parecidos...la TI 4200 es la que hay que coger. Y siempre será mejor tarjeta en juegos o en D3D que una 8500, los test no mienten(algunos sí pueden, pero no los hechos por gente de confianza). Otra cosa es que a una cierta persona le merezca la pena o no pagar tantos €'s de más por digamos...un rendimiento extra que no compense...entonces me parece perfecto. -
Pues no se a ti pero a mi me la trae bastante floja el numero de post que tengo o que tenga alguien
-
Y a mí, pero algunas discusiones es que carecen de sentido, tratar de afirmar lo contrario de lo que es evidente y verdadero para mí es una discusión que no sirve para mucho, salvo para lo que dije
-
Obviamente todas las tarjetas de las que se esta hablando tienen un rendimiento 3d excepcional; creo que ha la mayoría le basta para jugar a todo a buena resolución y sin problemas (joder yo tengo una gf2 mxII de gullemont con solo 32 megas 128bits y me sobra todo va a full a 1024x768).
En cualquier caso creo que las gforce se centran sobre todo en perfecionar la libreria grafica OPENGL, y las radeon creo se centran sobre todo en el direct 3d, la tecnologia trueform de la que hacen gala las radeon se basa en triangulas las imagenes y redondearlas añadiendo mas detalle a la imagen; en mi opinion en juegos como el counter strike con modelos tan simples consiguen mejorar mucho el juego.
Aun asi con todo, tales son los mounstruos de tarjetas que estan sacando que cada dia se parecen todas mas y mas; las nuevas 9700 de ati y gforces 4 son similares se centran el opengl y direct 3d por igual y hoy por hoy solo se pretende tener la tarjeta mas potente sin importar la marca o los detalles.
-
bueno…
Y a mí, pero algunas discusiones es que carecen de sentido, tratar de afirmar lo contrario de lo que es evidente y verdadero para mí es una discusión que no sirve para mucho, salvo para lo que dije
bueno, pero es a lo mejor para otros les viene bien contrastar diferentes puntos de vista de la gente, aunque no se llegue a ningun lado, algunos datos, por lo menos yo, los desconozco, y me viene vien leerme esta rama.
Si a alguien no le sirve de mucho, pues que no postee o lea, pero que no se queje. Para esto estan los foros, entre otras cosas. Vamos digo yo. -
amigo LµzbeL los foros no estan solamente para discutir como puedes ber si hay quien le interese las afirmaciones echas y que tu seas todo un expecto no quiere desir que todos lo sean.
jeje por otro lado a quien le interesa el # de post?Tu te estas fijando en eso?Porque desde que frecuento esta web y ya hacen barios anos nunca me habia dado cuenta de la competencia de posts.
-
Alguien ha entendo mi respuesta o la tengo q explicar otra vez? Sólo decía que aforma que en general la Radeon 8500 es mejor que una TI 4200 no lleva a nada porque no es verdad…así de claro.
Otra cosa es si trae cuenta una u otra en virtud de la diferencia de precios que entre marcas específicas puede haber, o no...simple, claro y conciso...creo que es lo mismo que puse allí antes, ahora está más resumido y todo...y si lo que dije del número de post no te parece que es lo único que sucede cuando uno postea cosas que no sirven de mucho, pues sustitúyelo por pérdida de tiempo o lo que quieras...a mí realmente no me molesta mucho leer cosas que no lleven a nada en un foro...sucede a menudo. -
copio pues lo boy a sustituir por perdida de tiempo me gusta mas.:p
-
Wenas, yo añadiria algo mas aparte del precio y de lo que no se ha hablado todavia, y es que el soporte de nvidia para los drivers es muy superior al de ati, con lo que la ventaja actual de la tarjeta sobre la ati es probable que acabe siendo mas en el futuro. Al menos siempre ha sido así hasta ahora que yo sepa.
Puede que a partir de la 9700 ati se curre mas los drivers pero de momento no hay competencia en ese sentido.
Y eso sin hablar de estabilidad, de la posibilidad de jugar en modo estereo 3D, etc …. -
Pues lo de los drivers esta claro no hay ni que mencionarlo en unos meses los nuevos drivers de nvidia estaran obtimisados para los nuevos juegos y bug free cuando los de ati seran los mismos….Lo de estereo 3D no lo recordaba, eso de jugar en 2 o 3 monitores esta chulo y las gafitas mas que mas auque no he probano ninguna de las 2
-
Hombre Habanero, te hechabamos de menos por aqui, cuanto tiempo.
¿Que tal va todo al otro lado del charco?
-
Hola pako !!!
Pues muy poco tiempo como te habras fijado yo tambien extrano el foro .El tiempo apenas me alcanza para nada y ademas ahora complicado con un acidente que tube no me paso nada pero todos los dias me pregunto como fue posible un acidente de esa magnitud y que ni un dedo me cortara.creo que cada dia se me confunde mas el Castellano
-
Siento lo del accidente pero me alegro de que no te pasara nada. Lo del castellano ya lo tenemos asumido, te entendemos perdectamente.