Pasar los dvds del disco duro a cd
-
Hola me gustaria saber como pasar una pelicula del disco duro a un cd. ¿Por favor me podeis ayudar?
¿Que programa uso para hacerlo?GRACIAS
-
Una de las mejores opciones, sino es la mejor, es que consigas el Pinnacle Studio 9 o si es el Studio Plus mucho mejor.
El procedimiento es:
1.- Abres studio.
2.- En editar, exploras en el disco duro y seleccionas el archivo donde está la película
3.- Arrastras la película a la linea de tiempo.
4.- Vas a la solapa HACER VIDEO.
5.- Metes un CD o un DVD en la grabadora.
6.- Eliges que la quieres en DISCO.
7.- Escoges la calidad del disco, DVD, Super Video CD , o Video CD.
8.- Das al boton crear disco.
9.- Esperas
10.- Sacas el disco y te vas al salón al reproductor de DVD a ver la peli.Es importante que actualizes la version de Studio a la última (las actualizaciones son gratis desde la página oficial). Yo tengo la 9.4.2 y me permite importar ficheros en MPEG2, MPEG1, AVI, DIVX, XVID, etc por lo que tienes muchísimo soporte de formatos de video y te despreocupas. Quizás sea uno de los más compatibles de cara al usuario y de los mas fáciles y potentes de usar.
Si lo que quieres por contra es grabar un fichero normal de video en CD, pero que no sea compatible con los lectores de DVD del salón, entonces cualquier programa de grabación de CD te valdría, Incluso el propio de Windows XP, pero me imagino que tu duda iba por lo anterior.