• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Inicio automático de windows

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    5
    664
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TomacLedT
      TomacLed
      Última edición por

Tengo un máquina con un windows 2000, con un SQL Server y otro programa corriendo.

Quiero que se reinicie automáticamente cada x días.

Para iniciar lo que necsito tras arrancarse, SQL server se inicia aunque no esté la sesión iniciada, el otro proceso no, así que pondré que inicie en cierta sesión de manera automática y simplemente el ejecutable del proceso.

Pero claro, la idea es no necesitar inicio de sesión automático, pues pones usuario y contraseña por defecto. No es la idea, pero se acepta.

El problema me surge para reiniciar windows, que no me de guerra. Por ejemplo con un Run! pero no me fio, y con un shutdown.

Me explico, quiero que sea estable y sin problemas, que si una aplicación no tiene tiempo para cerrarse, no tener que estar dándoselo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

creo que eso ultimo que dices lo puedes controlar con los parametros de shutdown y si creas una tarea en el programador de tareas que ejecute shutdown, pues lo tienes casi listo

otra cosa seria intentar colar el programa ese como un servicio que se incie automaticamente y no tener que abrir ninguna sesion y si no puedes, intenta cambiar el registro para que se "autoleguee" un cierto usuario (buscando en google lo puedes encontrar, que yo no me acuerdo de como era)

hlbm signature

hlbm signature

TomacLedT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TomacLedT
          TomacLed @Mystique
          Última edición por

Exacto. Y lo de auto-logearse, sin problemas, y luego pondría que a los 2 minutos entrara el protector de pantalla y se protegiera con contraseña.

A mi es que lo de auto-validarse, no me gusta mucho. Pero será una opción.

Lo que más me interesaría sería poner el programa ese como servicio.

• TomacLedT
            TomacLed @TomacLed
            Última edición por

Pueslo he hecho muy facilmente, además en un foro me han pasado un programa llamado "autologon" para cifrar la clave del autologon (habrá que ver como lo hace realmente).

Ahora lo que me hace falta es grabar una macro para que en un programa, que me hace unos volcados de unas bb.dd., se me ejecute con un par de botones que hay que clickar, lo que no se es como grabar eso.

• TomacLedT
              TomacLed @TomacLed
              Última edición por

Qué tal las macros con http://www.maxkat.org/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.