-
Yo no os propongo abandonar el Universo 11… Eso nunca lo haremos.
Nos estamos consolidando en dicho universo como una fuerte amenaza para otras alianzas ya que nuestro nivel de crecimiento es muy fuerte.
Es necesario continuar y crear una larga saga entre todos los universos con nuestro nombre. Recordad que HLi es el Imperio conquistador de las galaxias.
Por cierto, es verdad que viene ni pintao este juego ahora con el tema de la Guerra de los Mundos...
¿Os imaginais la I Guerra De los Mundos en el universo 11? Dios.... Ojala ocurra xD aunque estemos en el bando equivocado
No dudeis de vuestra capacidad... Debemos ser todos 1 y 1 en todos
Sugiero que los miembros de nuestra alianza se les reconozcan como "Halianos", miembros del Imperio Hardlimitiano
-
He creado una nueva rama, todo lo q tenga q ver con el universo 12, mejor aqui
-
creo que cada jugador solo puede jugar en 2 universos a la vez (supongo que se medira por la direccion de correo)
-
Yo tengo los 3 mundos en la misma direccion y por ahora todo OK… Voy a leer las normas de todas formas xD
Editado:
III Cuentas múltiples
Cada jugador solo tiene permitido tener una sola cuenta por universo. Las cuentas múltiples seran suspendidas. Las cuentas que sean utilizadas para mejorar otra cuenta, ya sea de forma activa o pasiva (como proveedor o beneficiario de recursos), también seran calificados como multis. Si juegan varios jugadores usando el mismo IP (por ejemplo: colegio, familia, edificio) entonces le corresponde a los jugadores comprobar que las cuentas son utilizadas por diferentes jugadores en caso de que haya dudas sobre el uso de ellas. Especialmente deben evitarse cualquier tipo de similitudes a parte del IP. Los jugadores que tengan el mismo IP y que hagan comercio entre ellos seran catalogados como multis.IV Cambio de cuentas
La cuenta siempre le pertenece al propietario de la dirección de correo electrónico permanente. Si se cambian cuentas sin intervención del operador del juego no se tomara en cuenta ninguna queja o cualquier otra cosa, siempre y cuando que el propietario de la dirección de correo electrónico permanente no haga una petición de cambio a travez de esa dirección de correo electrónico permanente. -
yo tb estoy en los dos universos, pero mi prioridad es el u11, por que el u12 es muy facil, no ay nadie casi, no ay alianzas apenas, por eso creo q es objetivo facil y q kon ir konstruyendo kosas y tal se puede dominar.
Ahora bien el u11 esta chungo y eso me encanta, me gusta que sea dificil si no me aburro, asi que a muerte kon HLi en el u11.
creando tecnologia de energia lv1 …...........
-
Uff, me he dado cuenta que en mi galaxia, la 2, tengo unos vecinitos muy fuertes. Espero que no me machaquen, la verdad.
De todos modos la mitad de los planetas estan desocupados…
Joe...acabo de descubrir que gastas deuterio mirando la gente que esta cerca de ti...aggggggggg :mad: , ale, a ahorrar de nuevo. Menos mal que solo tenia 60 o a si.Saludos!!
-
Os comunico a todos los del uni 11 que en el uni 12 nuestra alianza va en posición 8. Necesitamos todo vuestro apoyo para subir en el ranking y que todos los puestos sean atendidos en su plenitud.
Existe ya una alianza que tiene 48 planetas habitados y se encuentra en la posición 1.
Wweeping en este universo en estos momentos cuenta con 20 aliados… Y se encuentra en la posición 3.
Os necesitamos a todos. No dudeis, no penseis, hacedlo ya! Alistaos!
-
Y puedes registrarte en el universo 12 con el mismo usuario que se tiene en el uni 12? Y el mismo correo y tal? o hay que cambiarlo, no?
No se si lo he entendido bien…estais sugiriendo que tengamos varios planetas a nuestro cargo??
-
Cada jugador puede tener una cuenta por universo, eso dicen las nomas, asi q no creo q pase nada si por ejemplo, un usuario dentro de la alianza HLi del universo 11, se registra en el universo 12 y se alista en la alianza HLi del universo 12, venga Halianos a por todas!
-
No te penalizan si en el uni 11 y en el uni 12 tienes, x ejemplo, como nobre de usuario Neptunno y el mismo correo?
O tendria que inventarme otro usuario y tal…?? -
Yo estoy en los dos con el mismo nombre de usuario y el mismo correo.
No debería pasar nada, o eso entiendo yo de las normas.
-
Alguien mas se anima a sumar fuerzas en el universo 12? venga, q Warweeping tiene 42 miembros, Angeles Sangruientos otros 40 y nosotros todavia no llegamos a 20 :llorar:
-
Una pregunta:
En los recursos, que pasa si no me llega la energía y tengo un total de energia de por ejemplo -4 ???
En juegos tipo C&C en estos casos lo que pasaba es que todas, o muchas de las armas (cohetes, laseres, etc…) no funcionaban. Aquí será igual???
-
lo unico que pasa es que las minas de metal , hierro y el sintetizador bajan un poko la produccion, si tienes -4 es poko no es preocupante, pero si tienes -15 ve pensando en construir otra planta energetica
-
Si, pero viendo lo que produzco me sale mejor tener -4 de energía y la mina al 100%, que la mina al 90% y 1 de energía.
Al final produzco más con la mina a tope, aunque pierda algo de rendimiento por la falta de energía.
Pero no se si esto tendrá algún efecto secundario como que no funcionen las defensas o cosas así.
PD: n unos 5-8 minutos creo mi primera nave. Luego os cuento.
-
yo ya tengo mi caza ligero y mi nave pequeña de carga
jeje, esto tira pa lante
-
Y has averiguado algo más?? Como si puedes de alguna manera enviarlas para ayudar a otro, o algo así??
Yo tengo la mia construyendose en estos momentos. Pero tarda media hora.
-
Hola!
El otro día leí esta rama del foro y me empecé a interesar por ogame, así que me cree un planeta en el universo 11 (bueno uno en el Universo 11 y otro en el Universo 4 por que me confundí :P), para unirme proximamente a vuestra alianza. :risitas:
Así que nada… empecé a construir cosillas y ahora estoy viciadillo :sisi:, y como al tener dos planetas me resulta incomodo estar metiendo las contraseñas y todo eso pues esta tarde me he creado un mini navegador especial para ogame:
Y he pensado que quizás alguno le encontréis utilidad o tengáis ideas para mejorarlo, si queréis podéis descargarlo desde aquí.
Un saludo y a por el Universo 11
-
Tio lo tuyo ya es ser friki de los buenos xD
-
jajajaja, muy weno tioeres un crack