-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno he tenido problemas con la cuenta del universo 11, esperando a que me los solucionan si pueden os dejo los datos de mi loggeo en el universo 12
Planeta: INFIERNO
Nombre usuario: DARK_SATANDiámetro 12800 km (0 / 163 campos)
Temperatura aprox. -26°C hasta 14°C
Posición 5:284:12
Puntos 0 (Lugar 0 de 12465)msn: angel_muelasARROBAterraPUNTOes
-
Te has registrado en mi foro no??? Es que se ha registrado un SATAN y le he activado la cuenta, espero que seas tu. Si me lo confirmas te doy privilegios.
-
Si si, soy yo, es q lo he hecho antes de tener el problemilla con la cuenta pero como pongo en mi post de arriba ya tengo la cuenta en el universo 12 a esperas de si me solucionan el problema con el universo 11, sino lo solucionan pues me creo otro planeta nuevo en el 11 y listo, como el otro no lo usare no habra problemas de ips puesto que el que he metido el correo mal no creo q lo use nadie, jeje, asi que dame poder que no puedo hacer nada, jajaja.
-
Actualizo, ya me ha comentado tilt que los tios no responden a los problemas asi que me he dado de alta de nuevo en el universo 11
Universo 11
Planeta: AVERNO
Nombre usuario: DARK_SATANDiámetro 12800 km (0 / 163 campos)
Temperatura aprox. -3°C hasta 37°C
Posición 5:143:8
Puntos 0 (Lugar 0 de 12137)Ya me ha metido tilt en HLi asi que a hacer la lista q puso krampak y rapido estoy al dia.
-
pero si te has creado otra cuenta, y luego la otra se arregla, lleva cuidado por que tener dos kuentas en el mismo universo, y utilizar las dos (interactuando entre si) es motivo de Ban, asi que con kuidadin. Y si necesitas algo pa empezar solo tienes que decirlo xD
-
Ya, eso ya lo habia leido pero segun me ha comentado tilt los tios pasan de los mailes que tienen de contacto y solo contestan a los moderadores, asi que he dado por perdida la otra cuenta, de todas formas si se arreglase me quedo con esta y la otra la abandono sin hacerla nada y si quereis nosotros mismos destruimos el planeta y listo asi nos evitamos de problemas.
De momento estoy admitido en la alianza del 11, a esperas de que admitan en la del 12, ahora estoy un poco liado con los estudios pero a partir de mediados de septiembre estoy libre aunque un par de veces al dia lo mirare.
-
Ten cuidado que esto engancha, aunque llega un momento que poco a poco se va pasando el mono.
Nos viene bién tu incorporación, porque últimamente hasta se ha ido gente, pero confiamos en tí que eres un Hardlimitiano de pura cepa. ;D
-
Jeje, si hardlimitero desde hace años, por eso que al final me he decidido, a ver si me admiten en el 11 y vamos al lio, aunque de momento ya he empezado con mis dos planetas con la lista que puso krampak
-
SATAN, ya te he aceptado en la alianza del universo 12, ahora solo falta q vallekano te meta en el grupo ogame del foro nilmannet, para q tengas acceso total.
PD: Bienvenido, y tomatelo con calma, al principio tendras muchas dudas y fijo q te enganchas, pero te lo aseguro, no te enganches como hicimos nosotros :rolleyes: no merece la pena xD
-
Ya estás autorizado en el foro. Disfruta. :risitas:
-
Si gracias, acabo de ver el mail de confirmacion que me da permisos.
El caso es que medio enganchao estaba, me cree un planeta de prueba en el universo 16 para ver si enganchaba demasiado y si era asi pues no me metia en la alianza pero ahora que veo que mola pues me uno a la alianza y a darle, jejej
-
Hola a tod@s , he enviado mi solicitud en elUniverso 11 , mi nick es "Elcano" y el planeta "Arkadia".
De momento no me entero mucho de que va el tema, pero … voy construyendo mi planetillaEspero ordenes
-
NaSeR_TKD#"jotmeil".com
Por cierto, si a alguien le ha dao ya (y no miro a nadie ;)) por apuntarse al 16 y está solo, que se meta en "VOODOO LORDS" (tag "VOODOO"), esto es: le das a buscar y pones el nombre de la alianza y luego pinchas en el tag y echas la inscripción.
Si todavia no lo has hecho metete en el 11/12 en HLi.
Nos vemos por las galaxias. -
Si hay alguien perdido en el 15 que me avise, que yo tambien estoy xDDD
-
Bueno megafrikis… estoy apunto de caer en el lado oscuro y probar el Ogame. ¿Creeis que merece la pena? (anda que vaya pregunta también..) teniendo en cuenta que puede que en menos de dos meses me quede sin conexion a internet (y por lo tanto con una gran vida social :D)
¿He de hacer algo en especial? Si hay algun cargo de matar, ya sabeis, soy un profesional.
-
joder, he hecho un intento de empezar en el 17 ahora que está recien estrenao pero 3 universos son demasiado para mi, con 2 voy que chuto.
-
Bueno megafrikis… estoy apunto de caer en el lado oscuro y probar el Ogame. ¿Creeis que merece la pena?
Si tienes bastante tiempo libre, si, si vas a estar conectado solo los fines de semana, pues no, pero ten cuidado, q engancha, aunq llegas a una rutina q es nada mas q mover naves - recursos, procurar q no te fastidien las naves y algun ataque esporadico
-
-
Es eso real? O.o De ser asi, o tiene el modo comandante o el adblock xD