• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

¿Plazo máximo para enviar discos duros por RMA?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    4
    602
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS
      Sheu_ron
      Última edición por

Tengo unos dicos duros, algunos fechados del 2002, que tienen diversos problemas (no subsanables).

Quisiera poder pasarles el disquete de cada fabricante para que me den un nº de RMA y poderlos enviar, pero tengo la duda de si me voy a dar el palizón de pasarselo a todos, enviarlo por correo y luego ue me digan que no me los reemplazan porque tienen la garantia pasada.

Las marcas son:

Samsung
      Seagate
      IBM.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

si te lees mi post en esta misma sección, veras que para ver si tienen garantia, vale con el numero de serie y en ocasiones el modelo. Luego en consecuencia actuar. Pero vamos, la garantia de los discos en los ultimos años ha ido desde 1 año en los IDE de seagate/maxtor del 2003 sino recuerdo mal hasta los 5 años que se le dan a los SCSI o incluso en algun modelo de FC 10 años de garantia

Salu2
        Packo

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Sheu_ronS
          Sheu_ron @packosoft
          Última edición por

Me dice que está fuera de garantia 😞 😞

Luego hay otro, un disco duro de portátil, un IBM Travelstar de 40 Gb 😮 😮
          La web que indica en la pegatina del disco duro es:

www.ibm.com/harddrive

voy a esa web pero me dice que ellos ya no tratan con discos duros, yme manda a Hitachi (supongo que Hitachi habrá "comprado" las fábricas de discos duros de IBM).
          Tras mucho marear la perdiz llego hasta aqui:

http://www.hitachigst.com/portal/site/en/?epi_menuItemID=4e6284c20a3050a7760062f6aac4f0a0&epi_menuID=9d9c342d03880f8056fb11f0aac4f0a0&epi_baseMenuID=3d0cb215112b6934ab937c27aac4f0a0

pongo el nº de serie en el cuadro de texto:

d4g52z6b

y en la fecha de expiración dice: "return to point of pursache"

¿quiere es decir que se ha pasado la garantia?

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • packosoftP
            packosoft Admin honoris causa @Sheu_ron
            Última edición por

Efectivamente, la division de discos duros de IBM la compró Hitachi hará 2 o 3 años si no recuerdo mal.
            normalmente los discos que los 'fabricantes' (IBM, HP, DELL, ….) compran directamente a los fabricantes de discos, lo hacen bajo circunstancias especiales, y una de ellas suele ser que a esos discos les da la garantia el propio montador. Imagino que con los discos de portatiles que venian en uno pasara eso. A mi me ha pasado con varios discos SCSI de HP, que son Seagate remarcados (el modelo y el numero de serie son de Seagate), que al ir a mirar la garantia te dice que hables con el proveedor.

Salu2
            Packo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            giftomory ha sido nuestro último fichaje.