-
xD xD xD …..tengo una conexión de 256, o sea con una subida maxima de 16K, pero......que le pasa a esta conexión que sube a 60K ; sip.....como dije ta subiendo a 60K, y...aun lo ta haciendo...un largo tiempo lleva asi...porque?????? ...bue...no puse limite a la descarga ni a la subida, pero.....como puede ser que te subiendo a una velocidad muy superior???
Lo que eh notado que al lado de transfiriendo aparese la palabra busy, entre parentesis; a qeu hace referencia dicha palabra???? que implica?? .
Bue...ensima lo peor de todo, claro para mi, es que ta bajndo a una velosidad inferior a la que puedo :muerto:; pero bue..que se le va a hacer.
les dejo la captura, que ni yo lo puedo creerPD: ahora ta en 63K :risitas: y....para comprobar que ta subiendo a dicha velocidad, lo que hice (obviamente) es ver lo transferido y....coincide con dicha velocidad
-
Se ve que era solo ese usuario , ya que el hijo de mil; termino de bajarse lo que queria de mi, y se fue. Pero….que a de tener dicho usuario??? el porgram que taba usando era el: emule 0.42g.