Atención que viene el Jefe - Dispositivo para ocultar vuestra actividad en el trabajo
-
Así va España….....
-
Así va España….....
:D:D:D
Así de claro tio, luego somos los que mas horas nos pasamos en el curro y los que menos producimos :vayatela:
Un Saludo!
-
Esque con estas cosas no me extraña que digan que somos la mitad de productivos que los alemanes por ejemplo
-
Esque con estas cosas no me extraña que digan que somos la mitad de productivos que los alemanes por ejemplo
Pero somos más felices…
-
Pero somos más felices…
;D La diferencia esta clara. Los alemanes viven para trabajar y los españoles trabajamos para vivir y clro, la cosa cambia bastante. Te lo digo porque he estado en Alemania un tiempo.
Salu2.
-
Escuche hace poco que España estaba en el limite (inferior :nono: ) de salarios, lo curioso es ver que como "estamos en europa" pues.. los precios de europa.
Un salu2. -
uff yo uso el Maxthon (antiguo MyIE) y la verdad q con CONTROL + A desparece que esté yo viendo paginillas…......
-
Así va España….....
Jajaja, totalmente de acuerdo, a uno le pagan por trabajar, no por bajarse fotos guarras, así luego el jefe pregunta porque tiene la pantalla llena de dialers :risitas:
-
Así va España….....
¿Donde estaba usted a las 08:26:35 del día 29 y que estaba haciendo?
-
¿Donde estaba usted a las 08:26:35 del día 29 y que estaba haciendo?
Esto…...................eehhhhhhhhhhhhhhh, pues........................... trabajando (igual que ahora)