Mi ventilador se para
-
Hola a todos!! Tengo una placa base gigabyte k8nspro y cuando el ordenador lleva encendido unas cuantas horas para el ventilador de la cpu… Mi pirmera solución fue cambiar las conexiones de los ventiladores de tal manera que ahora uno de los ventiladores de la caja lo tenco conectado como si fuera el de la cpu y me para ese...
Teneis alguna idea de que puede pasar???? Mil gracias de antemano y un saludo...
-
se llama cool & quiet y cuando ve que no estas haciendo nada que cargue la cpu pues la rebaja de velocidad y le para el venti hasta que se caliente y se enciende solo pero si quieres pudes desconectar esa opciopn desde la bios
saludos -
mmm lo del cool & quiet sirve para bajar la velocidad del ventilador, pero eso de pararlo, estas seguro de que lo hace???? :susto:
si se para completamente no será un problema de la placa??? -
No se si forma parte de la tecnología cool & quiet propiamente dicha pero si que hay placas que pueden parar totalmente los ventiladores.
Un saludo.
-
si si lo para le baja el vcore el multi y para el ventilador de todas formas ahora mismo por la placa base lo tengo parado el del radiador esta en pasivo en 40º pero el cool & quiet CASI seguro que tambien lo para cool seria fresco y quiet silencioso y mas silencioso que parado no ahi na