Ogame - Universo 12
-
Y si m explican como se pone la foto pongo la del mio, xD
-
Pues es tan facil como darle al boton de Imprimir pantalla, abres el Paint, pulsas Control+V, recortas y guardas la imagen, la subes y la añades al pos, como archivo adjunto:
-
Aki esta mi planeta y mis "adorables vecinos" xD xD
Espero que se vea.
Por cierto, a ver si algunos se van espabilando que como nos cojan nos van a dar una tunda..
PD. Q conozca el nombre de la serie no implica que la vea, es una k***
-
Bueno, pués ya puestos este es mi paradisiaco planeta Termiinus, con su 25ºC de crudo invierno y sus 65ºC de "suave" verano:
-
Ojo a como va el universo 12:
Posición Alianza Miembros Puntos 1 Dragon 192 0 2 Wweeping 107 0 3 A.S. 81 0 4 BOTELLA 28 0 5 FIB 37 0 6 xXx 31 0 7 Slayers 19 0 8 DuMa 27 0 9 AED 20 0 10 EMWR 18 0 11 Sepulcro 14 0 12 FREGA 12 0 13 Cops 14 0 14 HLi 17 0 15 e.X.e 18 0 16 Night 14 0 17 DR 9 0 18 REBEL 20 0 19 Punisher 12 0 20 SEDG 12 0
Vamos los 14º, pero ojo con las primeras alianzas, son ciento y la madre.
-
Pues es tan facil como darle al boton de Imprimir pantalla, abres el Paint, pulsas Control+V, recortas y guardas la imagen, la subes y la añades al pos, como archivo adjunto:
Qué bestia eres!!
(es broma )Basta con que desde tu navegador (IE, Opera, Mozilla,…) hagas click con el botón derecho del ratón sobre la imagen y le des a:
GUARDAR IMAGEN COMO
y escribes el nombre del archivo y ya está, ya lo tienes, sin CTRL+V ni paint.
PD: ¿Alguna alianza con el nombre de "els guerrers de l'espai"? jejeje
-
Qué bestia eres!!
(es broma )Pues tienes razon, q fallo mas tonto :verguen:
Pero para elementos q no sean imagenes hay q hacerlo asi, o conoces un metodo mejor? si es asi no te cortes :sisi:
PD: Un respeto q pa algo soy la Mano derecha…. es broma, creo q nadie tiene ninguna qeja de mi
-
PD: Un respeto q pa algo soy la Mano derecha…. es broma, creo q nadie tiene ninguna qeja de mi
Cuando la alianza sea poderosa y surjan luchas intestinas por el poder ya veremos :p. Yo me conformo con ser util a la causa, que estos días me sobra mucho tiempo pero por desgracia no siempre va a ser así.
-
Me encantan vuestros planetas.
El de Elwe se parece muchísimo a la Tierra.
El de Yorus al planeta Namek.
Y el de Kanda es el aspecto que debe tener el planeta Neptuno, tan alejado del Sol y cubierto completamente de hielo.Por otro lado el de GothmM0G el calcao calcao al planete donde tiene la accion el juego Evolva.
-
Esto es solo un juego para mi (puedo dejarlo en cualquier momento, solo q no quiero :risitas: ) y por mi parte no habra luchas de poder, tan solo intento ayudar en la alianza y pasar un rato divertido.
POST 300, q rapido pasa el tiempo…
-
Pues ya he creado el centro de investigacion, solo q con esos costes, me va llevar tiempo investigar algo… :llorar:
PD: Se supone q lo q investigues, si estas en una alianza pasa a ser accesible a toda la alianza?
PD: Como Mano derecha de la alianza me pregunto: quien es nombre12? no se suena de verlo por el foro.
-
pos yto soy más guay, me copio el link de mi planeta y os lo pongo aki
Salu2
Packo -
pos yto soy más guay, me copio el link de mi planeta y os lo pongo aki
Salu2
PackoPregunta. si el codigo IMG estubiese desactivado, no lo podrias hacer, pero en ese caso, si adjuntas una imagen, se ve la vista en miniatura?
-
si el img estuviera desactivado creo que saldria el link, pero no se si adjuntandolo saldria la vista en miniatura o tambien el link a la imagen.
Salu2
Packo -
Esto es solo un juego para mi (puedo dejarlo en cualquier momento, solo q no quiero :risitas: ) y por mi parte no habra luchas de poder, tan solo intento ayudar en la alianza y pasar un rato divertido.
POST 300, q rapido pasa el tiempo…
No hombre, si es en sentido figurado y sin dejar de pensar en esto como un juego.
He enviado un mensajito a nombre12 , para que me diga quién es. ¿Si no es del foro lo echamos a patadas?. A ver si va a ser un infiltrado…
-
Yo no recuerdo haberlo aceptado, si lo ha hecho gothnux, pues por mi bien, solo q si nombre12 no esta registrado en el foro, no estaria de mas q lo hiciese, pues en la alianza, cuantos mas, mejor, pero si somos la alianza Hardlimit (bis), se supone q somos miembros de la Comunidad Hardlimit.
-
Me encantan vuestros planetas.
El de Elwe se parece muchísimo a la Tierra.
Po si el mio se parece a la Tierra irse agarrando que veras la q le va a caer a la Tierra, xD xD
-
Entonces lo tuyo es complicado, porque cada tecnología que desarrolles debe estar compartida entre todas las superpotencias de la Tierra, o si no te aventuras a que provques una III Guerra Mundial, y eso no nos conviene a la Alianza Galáctica, un planeta dividido "en provincias" jejeje
-
Pero tengo a bush q se lia a mamporros con el primero q vea, y tengo islamistas q hacen lo mismo. En potencia tengo un planeta poderoso, lleno de lokos, xD
-