Novato con necesidades y una PS2
-
Hola a todos,
tras el éxito de mi primer post, cerrado a los 10min. con una respuesta, voy a reconstruir la pregunta a ver si este dura más.-¿Que chip recomendais en la Ps2 para que no casque?, ¿es necesario reducirle la tensión?
-¿Es capaz de reproducir los dos formatos: PAL y NTSC, además del DivX o WMA?
-Alguno me echaría un cable para montarlo o indicarme como hacerlo?, previa remuneración, claro. Mi e-mail está en mi perfil, estoy por la Avd. Cid.Saludos y Gracias.
-
-¿Que chip recomendais en la Ps2 para que no casque?, ¿es necesario reducirle la tensión?
una reduccion de voltage solo es necesario en las v9, mira a ver que version es tu ps2, y luego chips, para que no te casque la ps2?eso es una incognita, alomejor con el chip mas caro y mejor te puede cascar en 2 dias y con el mas pufero te dura todo una vida,pero si esta todo bien y la ps2 en perfectas condiciones no tendria porque pasar nada. con que pilles un duo2 o un mxl yo creo que esta bien
los chips suelen ser multiregion, osea que puedes reproducir pal, ntsc secam etc, pero si tu tv no lo acepta se vera en blanco y negro.divx solo algunos chips y aun asi es poco recomndable (la lente que casca).
wma ni de coña, hubo un esperimento por hay que consiguienron hacer funcionar pero nohay muchas tiendas donde te chipean ps2, aunque si quieres hacerlo por tu cuenta, busca en google que encontraras muchas webs
-
ahora ha mejorado un poco tu "redaccion"
sobre tu problema, solo te puedo decir que contactes con Hits, que entiende mucho del tema y es casi vecino tuyo
-
Es que estoy muuuuy pez en esto….he intentado mandar un mail a Hits pero igual no lo ha recibido....a ver si se pasa por aquí....
Un saludo
-
Hola a todos,
tras el éxito de mi primer post, cerrado a los 10min. con una respuesta, voy a reconstruir la pregunta a ver si este dura más.-¿Que chip recomendais en la Ps2 para que no casque?, ¿es necesario reducirle la tensión?
-Alguno me echaría un cable para montarlo o indicarme como hacerlo?, previa remuneración, claro. Mi e-mail está en mi perfil, estoy por la Avd. Cid.Saludos y Gracias.
- Cualquier chip para ps2 no "casca"- REducion de voltaje solo para v9-v10.
- Reproducri los dos formatos… depende del chip y de la tele
- De eso por aqui no se puede hablar, y somos casi vecinos como dice Mystique, yo toy en Mislata. Mandame un email de nuevo q tenia antes la cuenta saturada.