Manual para Pinnacle pctv pro
-
Me acabo de comprar la tarjeta pinnacle pctv pro, y la verdad el manual que viene con ella es muy simple y no me entero de mucho. No se si sabreis donde puedo conseguir uno. Para capturar de la tele hay algun programa bueno, porque el que viene tambien es de lo mas sencillo. y otra cosa no se si hay alguien que tiene esta tarjeta y me pueda contestar, cuando la ves a pantalla completa es normal que pierda definicion. Hay alguna otra que no sea muy cara y que tenga mas posibilidades. Gracias, es que soy novatilla.
Ana
-
La verdad es que hay tarjetas mejores que ésta, y es verdad que su funcionamiento es muy sencillo, pero la verdad es que las teles tampoco tienen mucho misterio. Grabas en Avi o en MPEG, haces time-shifting, conviertes entre distintos formatos con el T-REX y pocas mas opciones te dá.
Quizás lo único interesante de esa tarjeta es que le eches un vistazo a este enlace: http://decodificar.ciudad.org/moretv.html , que consiste en utilizar otro programita llamado moretv, y es clásico en esa tarjeta aunque bastante antiguo ya, porque ya existen otros que lo suplantan con creces, pero verás la magia de esas tarjetitas de caja roja.
Yo que tu hubiese optado por una PCTV 300i (si tienes un ordenador moderno que tuviese un puerto PCI 2.3), que es analógica y TDT. Y creeme, la calidad es muy distinta cuando ves la TV en el ordenador en analógico que en Digital Terrestre (para poder aprovechar la función de Digital terrestre debes tener cobertura y buena señal). Otra razón es que las tarjetas analógicas están a extinguir por el apagón analógico, por lo que deberías contemplar que tu tarjeta tuviese alguna utilidad en el futuro.Era muy buena tarjeta para la era analógica, pero estando ya a las puertas de la TDT y algunos ya la disfrutamos…