-
Hola. Mes gustaria q me recomendárias unos cuantos monitores TFT. Kiero mas que nada una buena relación calidad-precio. Tb me importa bastante el tiempo de respuesta, por lo que cuanto menor sea, mejor.
A partir de vuestros consejos, me estudiare los monitores y a ver q pasa
Gracias de anticipado
-
Ya veo q nadie se moja… o es q no teneis ni idea??
Bueno... concreto un pokito más. He descubierto este: Benq FP71V+. 17'' i 5 ms GTG (nueva tecnologia q mejora la velocidad bla bla bla...)
Que os parece? Alguien lo tiene?
-
Yo me he comprado esta semana uno de 17''.
Por menos de 300€ encontré un Benq, un Hyundai y un Samsung.–> 8ms
El samsung me costó 233€ (iva inc.), tiene funcion "pivot" (puedes girar la pantalla y verlo a 1024x1280).
Los otros dos son paneles (creo) TN, es decir, que se ven más o menos igual, pero tienen DVI, cosa que el Samsung no. Eso les incrementa el precio unos 40-70€ sobre el Samsung.
Habrá quien te recomiende tener DVI, yo no lo he probado así que no puedo opinar (obviamente con el VGA analógico "se ve bien").
No me atrevo a recomendarte ninguno porque no los he tenido, pero al menos el Samsung este está bien. Dentro de un par de semanas podré darle caña con juegos (ahora está con una Voodoo3 AMD 450MHz) asi que poco puedo decir de los ghosting
Pero al menos ya tienes donde mirar. Por cierto en tomshardware hay review del Benq.
Salud!
-
Yo estoy encantado con el que he comprado: MEdiom 19", tiempo de respuesta 8 ms, conexion DVI, COntraste 700:1, la verdad es que la diferencia con el Crt que tenia es abismal sobre todo al leer. y en los juegos y pelis va muy bien, con la ventaja de que es mas grande. Eso si la marca anque tiene tres años de garantía, me imagino que el servicio no será el mismo que marcas de primera. Bueno, yo por ahora estoy bastante satisfecho. P.D: lo compré en un supermercado Aldi hace unas dos semanas.
-
Yo he puesto varios, y salvo algún caso extraño, te puedo decir que Viewsonic es robusto, y hace poco he puesto unos sony de los nuevos, los que tienen la peana rara, que se ve de lujo. mira por presupuestos y listo. Por ejemplo, de los Sansung…. alugno con puntos mal ya he visto. Pero bueno, quizá es hablar sin tener muchas prubas objetivas vistas claro.
-
Buenas
yo me he pillado recientemente un BenQ de 19" de 12ms y con DVI, va de vicio incluso con juegos, Far Cry, FEAR, DOOM3, HL2, etc…
si no recuero mal el modelo es el FP97s y me salio por unos 340€. Ahora esta el modelo FP97S+ de 8ms, pero es mas caro logicamente.
Un saludo
TanKer