• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema Temperatura/Ruido Intel 3.4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    4
    704
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sr_perrote
      Última edición por

Tengo un P4 a 3.4 y me está dando problemas, o eso creo, con la temperatura de la cpu. En estado normal, es decir, estando en windows nada mas, la temperatura es correcta (52-54º), pero cuando me pongo a jugar, se pone a 71-73º. La verdad es que me asusta.

Además desde hace tiempo el cooler hace un ruido enorme, casi ensordecedor.

El cooler es el que viene por defecto con el procesador y como podreis calcular no tiene ni un año.

Es posible que se haya "estropeado" el cooler? Son normales esos niveles de temperatura?

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cdbularC
        cdbular
        Última edición por

…es un presshot, se calientan bastante, es posible que el abanico del disipador se haya estropeado, debes cambiarlo y reaplicar buena pasta térmica para ver si logras bajar esas temperaturas, lo cual es poco probable a menos que cambies todo y disiipador por otro más especializado y costoso como un Zalman.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          sr_perrote @cdbular
          Última edición por

Muchas gracias. Me he cambiado el cooler, al final me he comprado un thermaltake. En full la temperatura es de 54º, tambien hay que decir que hoy hace menos calor xDDD

Ahora tengo otro problema, el cooler es enorme y está pegado con el ventilador de la tapa lateral, es un problema?

Gracias

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Mind_HunterM
            Mind_Hunter @sr_perrote
            Última edición por

que te has comprado el thermaltake tower 102 ( tapa azul ) o el 112 ( tapa color cobre ). Lo bueno que tiene este cooler es que el aire caliente que sale despedido es automáticamente extraído de la caja por el ventilador trasero, lo que te asegura una rápida evacuación del aire caliente.
            Que este pegado al disipador?? Pues ningún problema, de tí depende discernir si es útil tenerlo enchufado o mejor desconectarlo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            natepatel ha sido nuestro último fichaje.