Dudas sobre los Timings de KHX4300/512
-
Cual creeis que serian los timings más agresivos y estables para mi RAM Kingston HyperX?
–----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AMD 64 3400+, MSI K8N NEO Platinium Edition, 3 X 512 HyperX , GF FX 5700,HD 4 X SATA 160 7200RPM,
Antec Blue True Power 480W, Chilftec DX-01SLD, Thermalright XP 90... -
Cuales son los timings por defecto????
Que chips de memoria montan???Si nos das algo mas de informacion …................ :sisi:
-
Los timings de serie son 3-4-4-8
I los chips son los CL3 ;D -
Con esas latencias no creo que puedas bajar mas de 2.5-3-3; pero depende de los chips (CL3 no es la marca). Si fueran BH-5 tendrias unas muy buenas memorias, pero casi seguro que no monta esos chips. Yo tuve una KHX PC4000 y los chips que tenian eran Samsung.
-
no creo que las hiper x lleven esos timings esos son los timings de las value ram no?
-
No… son de las HyperX, esta hablando de PC4300, eso son 268Mhz o así no? Por esa velocidad y esos timings yo creo que lleva chips Hinyx D43, puede que me equivoque pero me suena correcto.
Faltaria saber qué D43 son, ya que hay 3 revisiones como puedes comprobar Aqui. Como dice en ese post, estas memorias suelen llevarse mejor con equipos Intel que con AMD y su frecuencia final suele rondar los 270Mhz, 280Mhz apurando mucho, asi que sus especificaciones de fábrica ya son el limite.No se que tal se portaran con FSB's más bajos, pero yo creo que a 2'5-3-3 no subirás mas de 220-225Mhz. Prueba con 2'5-4-3, con 3-3-3, con 2'5-4-4, 3-4-3 etc… para encontrar la mejor relación velocidad/timings/rendimiento.
PD: Muy original tu localicación
-
OK, creo que me será muy util, ya probaré y te contaré que tal ido.
Gracias