Consejos sobre nuevo PC
-
Hola amigos, yo tenia pensado comprarme un PC nuevo a mediados de verano, pero en vista de k los precios no van a bajar, para k esperar?
Estaba dudando en lo de siempre, Intel vs AMD, de los amd se dice mucho pero no creo k un p4 sea tampoco mala eleccion.
al final no he conseguido el curro pa este verano asi k mi presupuesto es MU limitado, solo necesito comprar micro plaka memoria y grafica
yo entiendo de software, de hardware no estoy mu fresco, pero lo k e visto bien seria un 3200+ venice, o tal vez un p4 por el estilo
de placas y de memorias ni idea, decidme algunas k sean buenecillas y no se pasen de €€€, no se si ponerle un modulo de 1gb o 2 de 512, ya se k 2 de 512 es mejor pero si kompro uno de 1gb puedo ampliarlo en un futuro…
y bueno ya lo pregunto todo junto, tmb m ace falta una grafica media(ni mu cara ni mu mala) y tmb dudo si ati o nvidia... jajaj komo veis no toy mu decidido a ver si m exais una mano -
Amigo, yo siempre he dicho que hoy en dia, cualquiera de los 2 fabricantes en discucion cuentan con suficientes modelos y ofertas para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.
El meollo del asunto es saber escoger el modelo y no cual sea el fabricante.
Respecto al dinero a invertir, este sera un condicionante, tanto para escoger al fabricante como para escoger el modelo de procesador.
Cuentanos tus necesidades relacionadas a un PC y de seguro recibiras orientacion precisa de lo que realmente necesites. Claro, segun el criterio de los que opinemos.
Saludos.
-
pues mira, yo el ordenador no lo kiero para cosas extremas que necesiten una potencia descomunal(ni tengo dinero para pagar eso xD),ya que me gasto el dinero en uno nuevo no m voy a kompar algo que no merezca la pena.
en definitiva k lo que busco es algo que sea bueno, sin exagerar, que valga lo k cuesta, que la relacion €/rendimiento sea la mejor.
usarlo, pues para navegar, programar, jugar, ver la tele, tenerlo descargando….. uso variado
el dinero anda x los 400€(algo mas)... es lo k tengo tal vez consiga algo mas, solo plaka micro memos y grafica.
yo m veo con el 3200 xq es el punto intermedio entre el 3500 k se pasa de presupuesto y el 3000 k no m parece bastante, todo depende de a cuanto salga el resto de piezas
OC puede k le tire un poko, pero sin llegar a necesitar ponerle rl ni nada de eso, solo en su justa medida
weno eso, k m deciis? -
500€ perdon(o x ai anda)
-
no m sugeriis nada?
-
ente el 3000 venice y el 3200 venice solo tines 200 mhz pero 70 euros de diferencia ke eso si es importante yo meteria el 3000 venice 135E, placa la dfi lan party esta muy bien pero como yo soi mas de gygabyte te recomiendo esta GA-K8NXP-9 164E no es tan overclokeadora como la dfi pero hace sus pinitos, memora dado ke no bas hacer cosas extremas dos modulos de 512 kingston value ram te ban de sobra ke saldrian a 100 los dos modulos si son de 2.5 y en 80 los dos si son de 3 y con esto nos ponemos en 380 o en 400 segun las memos, las placa tiene 4 dims osea ke podrias ampliar a 2 gb si kisieras, lo malo es ke por 100 y pico euros poca grafica bas a pillar fijo una x600 pro y puede ke por 150 o asi alguna x700pro esto de ati de nvidia una 6600 a secas o por 170 una 6600 gt ke es un tarjeton para lo ke cuesta, estas son en modalidad pcie ke es mas baratos y la placa ke te dije no tiene agp, enga un saludo
-
Te recomiendo lo siguiente:
Te doy los precios en dólares ya que manejo el euro. creo que 1 euro=1.2 US$
un Venice 3000+ (US$150)
Placa: MSI K8N NEO4-F (Unos US$90)
Geforce 6600 PCI-e (US$140)
1GB de buena memoria Kingston, OCZ, corsair (US$140-150 dependiendo de la marca)
Un total de 530 dólares que en euros serían 442. Una muy buena configuración para tu presupuesto.