• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperaturas

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 3 Posters 590 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pacolooo
      Última edición por

Hace escasos dias que he cambiado la P.B. a una Gigabyte K7 Triton. Tengo una R.L. y con mi antigua placa. las temperaturas del micro rondaban los 35. Ahora nada mas arrancar, y en la bios me marca 50. Con el Easy tune 5 (programa que trae la placa para OC, me marca la misma temperatura, pero hay veces que se dispara, sobre todo como arranque el MBM, empieza a pitar como una condenada e incluso se apaga el ordenador (tiene proteccioón por defecto para el sobrecalentamiento). He quitado el bloque, le he vuelto a echar pasta silicona, todo acojonado. ¿que hago? 😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pacolooo
        Última edición por

La verdad es que estoy acustumbrado a monitorizar la temperaturas. Me imagino que la solución será ponerle una sensor térmico a la cpu. ¿me recomendais alguno?

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M Desconectado
          memphis @pacolooo
          Última edición por

:rolleyes: Yo también estoy buscando algun sensor térmico senzillo q este bien PRECIO/CALIDAD. :rolleyes:

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D Desconectado
            Dogui @memphis
            Última edición por

Yo tenía un problema muy parecido al vuestro, y me actualizaron la bios y se me restauró la temperatura.
            Con una Gigabite K8NF-9 ( 939 ). La caja pasó a marcar 59º pero tanto la bios como el Easy Tune 5 pasaron a marcar entre los 32º y los 45º en full (aprox).
            Yo antes que nada probaría a actualizar la Bios.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.