Temperaturas
-
Hace escasos dias que he cambiado la P.B. a una Gigabyte K7 Triton. Tengo una R.L. y con mi antigua placa. las temperaturas del micro rondaban los 35. Ahora nada mas arrancar, y en la bios me marca 50. Con el Easy tune 5 (programa que trae la placa para OC, me marca la misma temperatura, pero hay veces que se dispara, sobre todo como arranque el MBM, empieza a pitar como una condenada e incluso se apaga el ordenador (tiene proteccioón por defecto para el sobrecalentamiento). He quitado el bloque, le he vuelto a echar pasta silicona, todo acojonado. ¿que hago?
-
La verdad es que estoy acustumbrado a monitorizar la temperaturas. Me imagino que la solución será ponerle una sensor térmico a la cpu. ¿me recomendais alguno?
-
:rolleyes: Yo también estoy buscando algun sensor térmico senzillo q este bien PRECIO/CALIDAD. :rolleyes:
-
Yo tenía un problema muy parecido al vuestro, y me actualizaron la bios y se me restauró la temperatura.
Con una Gigabite K8NF-9 ( 939 ). La caja pasó a marcar 59º pero tanto la bios como el Easy Tune 5 pasaron a marcar entre los 32º y los 45º en full (aprox).
Yo antes que nada probaría a actualizar la Bios.