Problemas con el gta3
-
Hola a todos no se si alguien me podra ayudar pero en fin ahi va… antes tenia una matrox g400 32mb dualhead y el juego me funcionaba relativamente bien a 800x600 hace cosa de un mes adquiri una gainward ultra 750/xp golden sample (geforce4 ti4600 128mb) y cual fue mi sorpresa cuando vi que todos los juego me funcionan a 1600x1200 mas que sobrados de fps (entre 40 y 80) y el gta3 a parte de no pasar de 20fps no me muestra los textos del menu ni los de dentro del juego y los graficos aparecen realmente mal. He probado todas las configuraciones que creo posibles e incluso con la tarjeta a la velocidad de fabrica pero todo me aparece igual
Mi equipo por si os sirve de ayuda es:
AMD K7 1200 oc 1350Mhz
448Mb sdram
Placa base Asus A7V KT133
HDD 2x80gb seagate 7200rpm
T.grafica Gainward GF4 TI4600 128mb (core 325mhz/memoria 678mhz)
Sonido creative 1024 live -
se arregla con parche
-
gracias por el enlace pero mucho me temo que la web esta caida ademas ya he probado con el parche oficial y no me deja actualizarlo supongo que mi "version" no es compatible… ya me entiendes
gracias de todos modos -
si usas XP el parche se lo tienes que poner al SO, se llama XPQ306676_WXP_SP1_x86_ESN.exe y esta en la pagina de microsoft aparte de en el burro
Saludos
-
A mi me pasa lo que a mucha gente que conozco y es que va a saltos, se puede jugar perfectamente pero cada seg o por ahi se come un par de frames "pequelos saltitos" como si le costase acceder al HDD para dibujar el mapa… me pasa incluso a 640x480 y creo que potencia grafica no me falta...
alguna idea? uso Win2000 con el SP3
-
no debe ser por potencia,
para mi que lo que más jode es la tarjeta de sonido cargada al tope con las emisoras de radio,
yo tengo desactivadas las radios y me en la de 1280 mejor que a 640 con las radios. -
He buscado el parche ese pal XP pero no lo encuentro ni en microsoft ni en el burro… me podeis poner un enlace o algo??
-
-
Cierto, con el parche ese ( Que pone que es para no se que de los salvapantallas 3d o algo asi ) se me soluciono un problema, pero no era de rendimiento, era que no se me veian las letras de los menus, solo se veian tacos negros.
-
Muchas gracias por el link!!!
A mi se me veian rectangulos amarillos en lugar de texto, y con algunos salvapantallas 3d me petaba el asunto. Espero que sirva para algo… cuando lo instale... pero gracias.
Ayer me volvi a hartar del XP y volvi a "ghostear" W98se. hasta que me harte de este y vuelva al primero...