Puto Gaim puto Gaim puto Gaim :'(
-
hoy he iniciado sesion y me ha sacado todos los contactos repetidos por 2, pacientemente he borrado los repetidos y inicio sesion en windows… oh mierda! TODAS LAS LISTAS DE CONTACTOS A TOMAR POR CULO, TODAS!! :eoh: :eoh: :nono: :llorar: :llorar: :muerto: :muerto: :resaca: :resaca: :susto:
Dios mio me va a dar algo, sabeis alguna utilidad para recuperarlas?
Por favor idme re-agregando...
ah! y se admiten recomendaciones de programas IM que no hagan gilipolleces con los contactos...
-
Pues alguna vez que he entrado con el MSN de microsoft en mi cuenta, y he mirado en las opciones, he visto que ahí aparecen los contactos que ya borré hace tiempo.
quizás cuando borras un contacto no lo borras del todo… prueba a ver con el MSN de microsoft en las opciones y a ver si así lo solucionas
-
No es que los contactos "no se borren del todo", sino que únicamente los eliminas de tu lista de contactos, pero no de la lista de admitidos, ni la de no admitidos. En esas dos listas deben constar, como mínimo, todos los contactos que te tengan agregados a ti, de modo que, si te tienen agregado (no creo que en un sólo día les dé a todos por eliminarte), ahí les tendrás.
Basta con que vayas uno a uno reagregando a todos los que quieras. Sí, puede ser una lata si tenías 100 y pico contactos o más (joder, yo que tengo 46… y creo que son más de la cuenta), pero no los pierdes... y, de paso, haces limpieza
Saludos
-
los de MSN ya estan arreglados, el problema es el jabber (google talk) que por mas que lo intento solo me acuerdo de 3 o 4 direcciones mas las de la gente de aqui que hay en un post…
-
Pues eso es rarísimo, la primera ve que oigo algo así de cualquier programa. A mí alguna vez me ha hecho cosas raras cuando he añadido o quitado contactos con otro programa y luego conectaba con Gaim, al reconectar me pedía la sincronización de la lista de contactos y luego ese contacto estaba en dos grupos, pero nunca hizo ninguna pifia así.
Bueno, yo te sigo viendo en el GoogleTalk, así que por mi parte no hará falta que recuerde ninguna dirección
-
que raro, no te ha llegado invitacion al agregarte?… por cierto aparte de aMSN conoceis algun otro cliente que implemente bien el protocolo MSN? (fotos, webcam etc..)
-
Joer, pués si que es raro. Lo tengo instalado en Linux y en XP para las partidas on-line y nunca me ha hecho una de esas.
-
a mi si que me ha hecho muchas putadas: borrar grupos, duplicar contactos, si alguien te agrega mientras estas en gaim olvidate de hablar con él..
-
El más completo a pesar de no tener versiones nuevas desde noviembre del año pasado, sigue siendo amsn.
Yo uso Gaim porque está hecho en GTK y es estable y más o menos ligero y mucho más estético que amsn, además me encanta cómo formatea las conversaciones y los logs.
Fuera de eso, si eres KDEero prueba con Kopete (multiprotocolo como gaim), es bastante bueno aunque a mí las ventanas de chat me parecen incomodísimas, un poco "ortopédicas".
Sin duda hay más pero sólo te hablo de los que he probado.
-
Pues si que es raro la verdad
Yo desde Gtalk te puedo ver perfectamente :sisi:A todo esto, sabeis de alguna forma de guardar la lista de contactos, sin ser el formato del msn de microsoft?
Un Saludo!
-
que raro, no te ha llegado invitacion al agregarte?… por cierto aparte de aMSN conoceis algun otro cliente que implemente bien el protocolo MSN? (fotos, webcam etc..)
Prueba con Mercury Messenger, tiene implementado sistema de webcam, avatars y demas pijadas (requiere java).
-
que raro, no te ha llegado invitacion al agregarte?
Olvidé contestarte a eso. Sí que me llegó tu petición, pero eso fue al principio cuando me agregaste por primera vez a GoogleTalk. Si te refieres al MSN, ahí no te tengo, pero tampoco hace falta que me agregues ahi porque la atención que le doy varía entre reducida y nula.
-
Prueba con Mercury Messenger, tiene implementado sistema de webcam, avatars y demas pijadas (requiere java).
lo estoy viendo y me gusta bastante, pero se le pueden desactivar las "pijadas" que quiera yo?
por ejemplo yo no quiero mensajes de voz ni emoticonos personalizados, los puedo largar? -
que yo sepa si, los emoticonos se pueden largar. Lo de los mensajes de voz no lo se, pero apostaria a que si…