• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Portatil para Ing.Industrial (1200 euros)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    2
    2
    820
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      cable_00es
      Última edición por

Buenas tardes, mi hermana acaba de terminar la carrera (Ing. Tecnica) y esta buscando un ordenador portatil. El presupuesto no es mucho, unos 1000 1200 €uros, en tema de portatiles no estoy nada puesto, justamente se que es un centrino y poco mas.
      Me gustaria que me indicarias alguna web donde poder mirar precios o un ordenador que dentro de ese presupuesto este bien, no va a jugar, eso si, quiza si ver alguna pelicula en DVD pero no creo que suponga un problema para los portatiles actuales. Tambien manejar el AUTOCAD o algun programa similar.

Alguna recomendacion de paginas con buenos precios en portatiles , algun otro lugar donde pueda preguntar o algun modelo que conozcais que despunte un poco? O alguna marca que no guste , me han dicho que no sea Airis ni Acer, son tan malas?

Muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • k0taK
        k0ta
        Última edición por

Los Airis de gama baja son poco recomendables. Para gama baja te recomiendo un Toshiba. Para gama alta te vas a cualquier gran superficie y los tocas, ves la pantalla.. Comprobarás que nada más que en la pantalla, hay una diferencia ABISMAL entre uno bueno y uno malo. Ve mirando y una vez que tengas varios candidatos pues podrías comentarlos por aquí a ver que tal.

Salud

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.