• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema grave con mi tj.grafica Aopen 6600 GT

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    5
    633
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      XanTy
      Última edición por

Wenas , eh visto k en el foro hay grandes problemas con estas versiones de 6600 gt y eh visto todos los mensajes pero aun asi no me funciona bien .. explico :

Tengo una tarjeta grafica SVGA 128 Mb Aopen 6600 GT con un dispositivo de alimentacion 450 W M.oke Silence y al principio instale los drivers que me venian con la tarjeta , instale el halo y el san andreas , se me colgaba cada vez k lo ponia … y tenia k reiniciar , vine aki y vi que actualizando a la version 71.89 decian que iba muy bien.

Puse la version esa descargandomela de nvidia , al principio me iban bien los juegos pero derepente se me colgaba otra vez al rato ... 😕 :nono: tengo bien la alimentacion puesta y el puesto el adaptador para la alimentacion hacia la tarjeta grafica y aun asi se cuelga ... eh probado a utilizar otras versiones ya eh usado 5 versiones diferentes y tampoco ....

nose k hacer 😕 ayuda...

mi equipo es este :

msi k8n neo 2 platinium - 1Gb de ram , Amd 64 bits Athlon 3200+y weno la tarjeta esta y el dispositivo de alimentacion k mencione...

Agradeco kualkier ayuda 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mach IIIM
        Mach III
        Última edición por

Pues no se…, tu fuente debería sobrar para esta tarjeta, tiene toda la pinta de tener que ver con la temperatura, intenta monitorear la tempeatura mientras juegas, con algún programa o simplemente deja la ventana de los drivers con la ficha de la temperatura abierta, y mientras juegas pulsa control+esc y mira la temperatura rápidamente. (si careces de sonda)

Si no, pues puede q tengas algo mál enchufado, como el conector de alimentación de la gráfica (si tiene) Asegúrate de esto y de que tu fuente le de los amperios suficientes a la línea de 12 V (20 más o menos)

Y si no.... prueba a formatear (Muchas veces funciona :rollani: ) y si no...... pa la garantía. :sisi:

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Mind_HunterM
          Mind_Hunter @Mach III
          Última edición por

yo tengo la misma fuente que tu y no me ha dado ningún tipo de problema con la gráfica. Yo iría a la tienda y decirles que tienes problemas de temperatura y que te la cambien..

X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • X
            XanTy @Mind_Hunter
            Última edición por

pues no me parece k sea la temperatura .. eh hecho lo k dijiste pero me sube a 56 57 … pero no llega muy alto .. caro eso antes de k se me bloquee ..,, :nono:

Mach IIIM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Mach IIIM
              Mach III @XanTy
              Última edición por

Pues como no se algún problema del XP…...
              Prueba formatear si eso, o si no llevala a dnd la compraste como dice Mid_Hunter, aunq si la has comprado por inernet, fastidia un poco enviarla....... :rollani:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.