Que opinais?
-
Os comprariais una gygabite x800 256 mg pci-express turbo force editio por 239 euros, estoy superindeciso, no se si rendira lo suficiente para jugar a todo, el resto de mi equipo:
gygabite GIGA GA-K8NF9
amd 64 3000
512 mg X 2= 1gb kingston
fuente levicom visible power 450 watios.¿Que os parece?
Saludos.
-
Iras sobrado para jugar, pero cuidado, esa tarjeta se calienta de la ostia, lo que junto al chipset de las placa base que tienes…...........
-
MMMMMMM, precisamente tengo esta tarjeta, con una DFI Nforce 4 SLi-D, a la cual le he quitado el disipa de serie al chipset y le he puesto un zalman pasivo (increible la adaptación y el doblar de aletas que le tuve que hacer al disipa del chipset para poder poner la VGA en el PCI express de arriba :risitas: ).
Total, que quería preguntar que se le podría hacer a esta radeon para mejorarla, si se puede pasar de 12 a 16 pipelines, o cuanto puedo subirla y como, etc.
Tengo asumido que para hacerle cualquier cosa tendré que colocarle al menos un ventilador, jeje.
Un saludo
-
Hombre, el disipador pasivo que lleva por heatpipes limita bastante la subida, y como dice el compañero es bastante calentita parece, a parte creo que lleva memorias de 2 ns, que van a 1000 mhz ya,asi que las memorias creo que estan al limite, quizas el core, con un ventilador o un cambio de disipador pueda subir algo mas, lo de activar los 4 pipelines que le faltan, al menos en pci-express creo que esta chungo, muy chungo. De todas formas, si asi, te van todos los juegos bien, y la tarjeta tira, yo no sacrificaria su refrigerador pasivo con 0 db de ruido, por otro ventilador.
De todas formas, os parece buena opcion por ese precio o mirariais otra. Enga tios, estiraros, es mas potente que una 6600 gt? o una 6800le?O una 6800 a secas?
Saludos.
-
MMMMMMM, precisamente tengo esta tarjeta, con una DFI Nforce 4 SLi-D, a la cual le he quitado el disipa de serie al chipset y le he puesto un zalman pasivo (increible la adaptación y el doblar de aletas que le tuve que hacer al disipa del chipset para poder poner la VGA en el PCI express de arriba :risitas: ).
Total, que quería preguntar que se le podría hacer a esta radeon para mejorarla, si se puede pasar de 12 a 16 pipelines, o cuanto puedo subirla y como, etc.
Tengo asumido que para hacerle cualquier cosa tendré que colocarle al menos un ventilador, jeje.
Un saludo
Por cierto, a ti cuanto te costo?????
Saludos.
-
A mi me ha costado 235 euros, así que creo que la estamos comprando en el mismo sitio, jejeje.
De ponerle un ventilador, sería bajado de revoluciones con el baybus, para que no se escuchara nada en comparación con los otros ventiladores del ordenador, así que no añadiría ruido.
-
No te puedo enviar un privado, pero me gustaria saber donde la has comprado tu, yo en izarmicro. Saludos.