Cascos Rimax IF REAL 5.1 Inalambricos
-
El motivo del post es que estoy buscando unos cascos inalambricos, no necesariamente para jugar si no mas bien para musica y peliculas (aunque si son buenos para jugar tambien mejor todavia). Lo fundamental como digo es que sean inalambricos, ya que el cable de los auriculares es sin duda el que me resulta mas incomodo de todo el Pc.
El caso es que he estado buscando y el modelo que comento me ha llamado la atencion al asegurar que producen un sonido 5.1 real, no emulado. El problema es que se trata de una marca (Rimax) que no esta especilizada en este sector y el precio es algo elevado (en torno a los 120 € iva y portes incluidos). No me importaria tanto si no fuera por el hecho de que no he podido encontrar NINGUNA review o comentarios de usuarios sobre la calidad de los cascos, y yo soy de los que miran mucho antes de gastarme el dinero.
Pues eso, si alguien puede pasarme alguna review (español o ingles me da igual), comentarios, informacion de cualquier tipo o mejor si alguien los tiene o los ha probado y tiene informacion de primera mano y quiere compartirla, le estaria muy agradecido.
Si alguien conoce otras buenas opciones en cascos INALAMBRICOS tambien son bien recibidas. Gracias por adelantado.
Los cascos en cuestion:
http://www.rimax.net/products.asp?id=113
Gracias.