• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Algún SAI ONLine?

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    3 Mensajes 2 Posters 766 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KuboK Desconectado
      Kubo
      Última edición por

Buenas,
      por los problemas descritos en otro post ( http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37786 ) estoy buscando un SAI ONLine baratito para conectarlo solo a un PC con una fuente de corriente de 480W (como referéncia en un SAI Unitek de 500Va tiene un uso del 30-40% máximo).

A ver si alguien me puede decir alguna marca y modelo de SAI ONLine porque los q encuentro salen por unos 400euros… hace años vi un APC de unos 420VA por menos de 200euros, algo así busco.

Saludos

Nota: NO me sirven los SAI INLine (Interactive Line)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TomacLedT Desconectado
        TomacLed
        Última edición por

El unitek que comentas quizá se te quede un poco corto. Yo además de Unitek (los delta me gustan, además tienen soft para linux) y APC, te diría que peudes mirar Merlin, aunque el coste…

KuboK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KuboK Desconectado
          Kubo @TomacLed
          Última edición por

Gracias por la respuesta.
          De momento tengo pedido un APC SmartUPS_750i q según me han dicho solucionará mi problema. Sinceramente lo dudo…. en caso q no solucione nada me lo cambiarán por otro SAI pero ONLine (seguramente el APC Smart-UPS RT 1000VA RM) claro q el precio se dispara.....
          http://www.apcc.com/products/tools/compare/index.cfm?list=SUA750I;SURT1000XLI;SURT1000RMXLI (cuál es la diferéncia entre el 1000XLI y el 1000RMXLI? solo veo q cambia el diseño y q en el RMXLI no pone q emita ruido 😕 )

El motivo por el q voy a probar otro SAI INLine es que el SmartUPS 750i no tiene una salida tipo sinusoidal SIMULADA sinó sinusoidal pura lo q parece q debe ser más preciso. De todas maneras yo no las tengo todas y me estoy haciendo a la idea de q tendré q cambiarlo por otro ONLine.

En fin, cuando me llegue el 750i os digo q tal me ha ido 🙂

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.