Carpetas desaparecidas.
-
Weno, el problema que tengo es un poco raro!! me han desaparecido tres carpetas de un segundo disco duro que tengo (160gb) tengo ocupadas 60 de esas 160 gigas, pero las carpetas que "aun" se ven en ese disco, ocupan un total de 24 gigas!!! donde estan los otros 40? es decir, me han desaparecido esas tres carpetas, pero aun ocupan su espacio!! raro verdad?
He observado que al pasar el antivirus (norton) busca en carpetas que no veo que existan en ese disco duro, vamos que no aparecen o estan ocultas :triston: tambien he leido algo como que hay hackers que se dedican a entrar en tu disco duro y te encriptan archivos y carpetas, de manera que no puedes abrirlas si no es con un codigo que te facilitan ellos, previo pago, claro!! pero de esto hace ya un par de semanas y no he recibido ningun mensaje de ellos (que es como te avisan!!)
No se, tengo la picha hecha un lio!! sabeis que puede ser? los archivos que tenia en esas carpetas, son algunos importantes, fotos de la camara digital de hace la tira y de las cuales no tengo copia en papel, pelis, programas…....... en fin, una putada muy muy muy gorda.
Podeis ayudarme?
Saludos.
-
Naide sabe nada? :eoh: :eoh: :eoh:
-
up!! Enga ayudarme que sigo con el problema y no se de que va!!! Porfa!!
-
nse nse muxo pero alomejro esta simple tonteria te sirve jeje restaura el sistema a un dia k esa carpetas aparecieran d ese modo alomejor n te aseguro salen i las gravas en un cd i ya ta i si te apetece dejas el c tal i kmo el dia de la rstauracion i despues d grabar eso po desaces las restauracion enga des, una pregunta dificil simpre tiene una facil respuesta
surte adios ya contaras
-
primero pasate un buen antivirus y un antispyware. Luego prueba algun programa tipo easy recovery pro o get data back, pero lo mas importante es no escribir nada en ese disco
-
primero pasate un buen antivirus y un antispyware. Luego prueba algun programa tipo easy recovery pro o get data back, pero lo mas importante es no escribir nada en ese disco
Uffff :triston: mal rollo…........... he seguido escribiendo en el disco problematico, asi que, espero no haberla cagado!! :rabieta: Ya he pasado el antivirus y el antispyware, asi que solo me queda probar con el easy recovery a ver que pasa.............. ya os contare.....
Saludos y muuuuchas gracias!!