Buffer overrun en nero
-
Buenas tengo windows xp con service pack 2 , con una grabadora de DVD LG y una de cd's SONY de 16X,
el problema es el siguiente llevo varios años con la grabata sony para tostar los cd's y hace unos meses para
la de dvd's , y nunca me havia pasado lo siguiente , enchufo el nero le doi a cd de música y al grabarlo me
da un error "Buffer overrun" con los 2 cd's que he probado a tostar cosa que nunca me havia pasado , he probado
a desinstalar el nero incluso a poner la 6.6.X.X pero nada sigue igual .
No he hecho ningun cambio de hardware /software últimamente , asi k no se de donde puede venir.Alguna pista ? alguna utilidad ?
salu2 rAdGe
-
Tiene toda la pinta de que te reconoce el dispositivo como PIO. Prueba a entrar en el administrador de dispositivos (botón derecho en mi pc, propiedades, hardware). Ahí buscas la controladora IDE y pones todo como IDE si disponible, con eso se debería arreglar.
Otra cosa que puede ser (aunque no debería) es que tengas el procesador muy cargado de tareas (un virus podría ser el culpable), comprueba eso dándole a ctrl+alt+supr y a la pestaña rendimiento.
-
Pues he mirado eso que me dices en el administrador de dispositivos y las 2 me aparecen :
Canal Ide Principal
Modo de transferencia : DMA si está disponible
Modo de transferencia actual : DMA Ultra Modo 2Canal Ide Secundario
Modo de transferencia : DMA si está disponible
Modo de transferencia actual : No aplicable <=== podria estar aquí el fallo ???? esto muy normal no es verdad ?salu2 rAdGe