Ayuda overclock XP2200+
-
¿Que tal? Soy un poco novatillo en esto del OC… tengo mi XP2200+ en una asus a7v333, y según la bios ahora mismo lo tengo funcionando a 1800, con el multi a 13.5 y la memoria a 133. El core esta a 1.6... puedo subirlo algo?
Dadme vuestros consejos de expertos, que yo no tengo mucha idea de esto :dormido:
Muchas gracias!!
-
¿Que tal? Soy un poco novatillo en esto del OC… tengo mi XP2200+ en una asus a7v333, y según la bios ahora mismo lo tengo funcionando a 1800, con el multi a 13.5 y la memoria a 133. El core esta a 1.6... puedo subirlo algo?
Dadme vuestros consejos de expertos, que yo no tengo mucha idea de esto :dormido:
Muchas gracias!!
tienes que darnos datos del micro, es decir los numeritos que vienen seriegrafiados en el micro, a traves de ahi se sabe la feccha de fabricacion asi como las posibilidades de O.C de ese micro…...
-
mmmmmmmm eso se podía scar de alguna forma por soft no? Al arrancar el kernel me dice que es un " AMD Athlon(TM) XP 2200+ stepping 01" pero no se si ese dato del stepping vale. Se que con el 1900 que tenia antes decia que era un stepping 02…
Mañana cuando instale windows miro a ver... de todas formas, la placa creo que me ofrece la posibilidad de ponerlo a 2000 directamente. Puedo intentarlo no?
Gracias winters!
-
Si kieres overclockear y no tienes mucha idea te recomiendo la guia de krampak, despues de habertela leido, te dire que no creo k subas mucho con esa placa, en tu caso lo mejor seria ir subiendo fsb poco a poco, ten en cuenta que la potencia del micro subira muy rapido ya k tienes un multi tb alto ( fsb x multi = potencia real ). Seria interesante que miraras el step de micro ( no se puede hacer por software ) y asi sabriamos si esta desblokeado o no, si lo esta puedes modificar el multi, sino pos nada, a tirar de fsb pa riba, ten en cuenta k a mas potencia el micro necesitara mayor voltaje. Pero te repito k no creo k consigas mucho con esa placa base, aun asi suerte XD