• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

CD-ROM Creative 52X a 8X

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    8
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PegasuxP
      Pegasux
      Última edición por

Tengo un lector d cds creative 52Xmax q me lee a 8x continuamente, recuerdo q me ha llegado a leer a toda pastilla, pero nose q le pasa. Tb tengo una RW sin marca q lee a 32X y con los programas de nero CD speed y Drive speed si q llega a esa tasa, pero el CR-ROM no hay forma de q pase d 8X. Los drivers d la placa base (Transcendo akt4-a) estan instalados y el dma activado, los HD´s (barracuda IV) me dan una transferencia de 41 Mb/s, amos, q el dma funciona pero el puto cd sigue a 8X. El SO es win98 SE. Si alguien tiene alguna sugerencia pues sera bienvenida. XD.
      saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        antber
        Última edición por

A mi me pasó lo mismo con mi lector creative,cd5233E
        Bajo winXP y usando las PLEXTOOLS que vienen con la plextor 40/12/40a,no podia leer a mas de 8x, a pesar de tener el DMA activado.
        El problema era que no instalé los driver VIA 4in1 para la plca base.EPOX 8KHA+
        Cuando los puse ,todo funcionó correctamente.
        Un saludo

• PegasuxP
          Pegasux
          Última edición por

Pues de los 4 en 1 he probado la ultima version de via y los q me venian con la placa base y nada, lo mismo.

• kqueloK
            kquelo
            Última edición por

Si llegó a leer bien alguna vez…casi seguro que está pal arrastre. A no ser que la hallas cambiado de canal en el IDE y esté "llevandose mal" con otro dispositivo. Tengo un Aopen 52X y hasta que le encontré el alojamiento adecuado en el IDE me leia a mitad de velocidad.
            Un saludo

• PegasuxP
              Pegasux
              Última edición por

Si que leia bien hasta hace unos meses, es mas, con el clone cd hasta hace muy poco me hacia una imagen de un cd de 700 Mb en poco mas d 2 minutos, pero ahora el buffer esta a 0 todo el rato y tarda 11 minutos, asi q es cosa de windows o controladores, pero nose como arreglarlo.

• albertovivarA
                albertovivar
                Última edición por

pues para segurarte de que no esta mal, llevatela a casa de un colega y la pruebas a ver que tal, o si no, macho, windows reinstalation. Es una forma de salir rapido de dudas.

• PegasuxP
                  Pegasux
                  Última edición por

Pues ya lo he hecho y en el ordenata de mi hermana funciona bien, nose q le pasara. acabo de instalar windows hace 3 dias, asi q la reinstalacion no creo q sea una opcion. gracias por vuestro interes. XD.

• RaMR
                    RaM
                    Última edición por

PEgasus exactamente lo mismo me paso a mi pero con un creative de 48x y lo solucione borrando los canales ide de administrador de dispositivos , al reiniciar todo correcto.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.