• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Con vistas la futuro…xD !Que hago?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    12
    752
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      Leoheart
      Última edición por

Wenas ! Soy nuevo en este foro y me estoy plantenado cambiar el PC , no en este momento, pero si un poco mas adelante(cuando se acerque navidad) tengo el PC de firma , y se me queda un poco corto la verdad.

He estado mriando los post y mirando tambien piezas y tal para mi futuro ordenador. Habia pensando en comprarme un Amd 64 un 3500+ Venice lo mas seguro , pero e estao mirando las placas base y la mayoria utilizais placas con SLI pero solamente utilizais una grafica. Yo no voy a urtilizar mas de una grafica( seguramente un 6600 GT) y no creo que haga muxo overclocking , si algo pero no bestial, y como las placas con SLI tienen menos PCI pues me da un poco de reparo coger una con SLI. Vosotros que me recomendais?

Otra duda, recientemen e visto un articulo que decia que se podia poner memoria DDR500 con un AMD 64 y que cambiando el FSB se podria conseguir que funcionase a esa frecuencia. Se nota muxo la diferencia de DDR400 a DDR500 o no vale la pena el desenvolso.

Y otra pregunta…es recomendable ke por navidades o asi me compre un 939 o me espero a los M2??

Gracias por todo !!:P Espero las repuestas...:P

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DEORD
        DEOR
        Última edición por

Bueno no es mala eleccion pero si dices k te lo compraras no antes de navidad mejor no mires mucho por k hasta la fecha habran salido nuevos componentes mucho mejores. Si fuera en vista de un mes o dos aún pero para de aki casi 5 meses creo k es pronto aún para kdarte ya con una configuración ok ;D

Respecto a lo de la memoria me podrias explicar un poco más sobre eso de poner memorias de 500 en una placa para AMD64, ya k me interesa (tengo una Asus A8V-Deluxe y un 3500+ NewCastle).

Si tienes cualquier duda pregunta ;D

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L
          Leoheart @DEOR
          Última edición por

Wenas! Ya en verdad es un poco avanzado pero no se, pero ir aciendome una idea! lo de DDR500 e visto un articulo www.anandtech.com donde ponia como conseguir que las memorias funsionasen a esa velocidad…pero por lo visto no se consigue mucha ganacia...a si que mejor se olvida eso! pero por si kieres verlo buscaloe qu esta de las primeras noticas.

UN saludo

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JavisoftJ
            Javisoft Veteranos HL @Leoheart
            Última edición por

Yo creo k unas ddr 500 las haces funcionar a 500 cuando pones el fsb a 250 (250x2) no?

DEORD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • DEORD
              DEOR @Javisoft
              Última edición por

La verdad es k no merece la pena ni intentarlo ya k lo maximo k se consigue es una mejora del 4%. :susto:

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @DEOR
                Última edición por

jajajja k bueno una ganacia del 4% menudo test :mudo: yo las tengo en 600 y se nota muchisimo antes tenia las otras a 269x2=538mhz y note el cambio a estas, se ejecutan antes los programas los tiempos de carga de los juegos ni te cuento vamos yo por lo menos lo he notado bastantesaludos

• DEORD
                  DEOR @SEDG.RaVeN
                  Última edición por

Yo es k tengo una Asus A8V Deluxe y los de asus la cagaron por k en la primera version o revision de la placa no se pueden blokear los buses y no puedo subir a mas de 210 el FSB y es una putada!!! haber si se me escacharra y la cambio por una DFI LanParty 😛

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JavisoftJ
                    Javisoft Veteranos HL @DEOR
                    Última edición por

Es la mejor opcion que puedes tener XD.

• DEORD
                      DEOR @Javisoft
                      Última edición por

Por cierto no hay ninguna placa s.939 k admita DDR2?

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • FASerranoF
                        FASerrano @DEOR
                        Última edición por

No porque el controlador de memoria lo lleva el micro, no la placa.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • L
                          Leoheart @FASerrano
                          Última edición por

Y bueno que memoria que funcione a 600 me recomendais? Me gustaria 1 gb en dual channel! y otra cosa…para que pueda funcionar a 600Mhz hay que cambiar el HTT del procesador no?

Gracias!

• DEORD
                            DEOR @Leoheart
                            Última edición por

k da mejores resultados aumentar el FSB asi tambien la frecuencia de la memoria o bajar los timmings (weno las 2 cosas juntas seria ideal ;D 😛 )

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.