Con vistas la futuro…xD !Que hago?
-
Wenas ! Soy nuevo en este foro y me estoy plantenado cambiar el PC , no en este momento, pero si un poco mas adelante(cuando se acerque navidad) tengo el PC de firma , y se me queda un poco corto la verdad.
He estado mriando los post y mirando tambien piezas y tal para mi futuro ordenador. Habia pensando en comprarme un Amd 64 un 3500+ Venice lo mas seguro , pero e estao mirando las placas base y la mayoria utilizais placas con SLI pero solamente utilizais una grafica. Yo no voy a urtilizar mas de una grafica( seguramente un 6600 GT) y no creo que haga muxo overclocking , si algo pero no bestial, y como las placas con SLI tienen menos PCI pues me da un poco de reparo coger una con SLI. Vosotros que me recomendais?
Otra duda, recientemen e visto un articulo que decia que se podia poner memoria DDR500 con un AMD 64 y que cambiando el FSB se podria conseguir que funcionase a esa frecuencia. Se nota muxo la diferencia de DDR400 a DDR500 o no vale la pena el desenvolso.
Y otra pregunta…es recomendable ke por navidades o asi me compre un 939 o me espero a los M2??
Gracias por todo !!:P Espero las repuestas...:P
-
Bueno no es mala eleccion pero si dices k te lo compraras no antes de navidad mejor no mires mucho por k hasta la fecha habran salido nuevos componentes mucho mejores. Si fuera en vista de un mes o dos aún pero para de aki casi 5 meses creo k es pronto aún para kdarte ya con una configuración ok ;D
Respecto a lo de la memoria me podrias explicar un poco más sobre eso de poner memorias de 500 en una placa para AMD64, ya k me interesa (tengo una Asus A8V-Deluxe y un 3500+ NewCastle).
Si tienes cualquier duda pregunta ;D
-
Wenas! Ya en verdad es un poco avanzado pero no se, pero ir aciendome una idea! lo de DDR500 e visto un articulo www.anandtech.com donde ponia como conseguir que las memorias funsionasen a esa velocidad…pero por lo visto no se consigue mucha ganacia...a si que mejor se olvida eso! pero por si kieres verlo buscaloe qu esta de las primeras noticas.
UN saludo
-
Yo creo k unas ddr 500 las haces funcionar a 500 cuando pones el fsb a 250 (250x2) no?
-
La verdad es k no merece la pena ni intentarlo ya k lo maximo k se consigue es una mejora del 4%. :susto:
-
jajajja k bueno una ganacia del 4% menudo test :mudo: yo las tengo en 600 y se nota muchisimo antes tenia las otras a 269x2=538mhz y note el cambio a estas, se ejecutan antes los programas los tiempos de carga de los juegos ni te cuento vamos yo por lo menos lo he notado bastantesaludos
-
Yo es k tengo una Asus A8V Deluxe y los de asus la cagaron por k en la primera version o revision de la placa no se pueden blokear los buses y no puedo subir a mas de 210 el FSB y es una putada!!! haber si se me escacharra y la cambio por una DFI LanParty
-
Es la mejor opcion que puedes tener XD.
-
Por cierto no hay ninguna placa s.939 k admita DDR2?
-
No porque el controlador de memoria lo lleva el micro, no la placa.
-
Y bueno que memoria que funcione a 600 me recomendais? Me gustaria 1 gb en dual channel! y otra cosa…para que pueda funcionar a 600Mhz hay que cambiar el HTT del procesador no?
Gracias!
-
k da mejores resultados aumentar el FSB asi tambien la frecuencia de la memoria o bajar los timmings (weno las 2 cosas juntas seria ideal ;D )