• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Verdad o fake?? pero realemnte impresionan

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    25
    77
    7.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SaintS
      Saint @Membris Khan
      Última edición por

yo creo que es tal vez lo único que faltaba por 'customizar' y tan sólo le pongo dos pegas:

1. que costará un huevo

2. la duración dlos leds, o el sistema que sea….....

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco @Saint
        Última edición por

Tiene una gran pinta, como los EZBoard, pero desde luego no estarán al alcance de muchos bolsillos…

Saludos

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SpaceRayS
          SpaceRay @Kaco
          Última edición por

Ya hay respuesta a la pregunta del titulo de esta rama

Es absolutamente verdad y además ya es oficial y acaba de ser presentado en la feria de electrónica CES

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/especiales/0106/ces_2006/noticias_especial-CES-2006-36.htm

Y según se puede ver en la web oficial dicen que estará disponible a partir del 1 de febrero 2006 !!!!

http://www.artlebedev.com/portfolio/optimus/

El teclado es aparentemente fantastico, pero el gran problema es saber cuanto va a costar :rollani:

Se podría configurar cada tecla diferente, y con colores y formas.

Saint dijo

1. la duración dlos leds, o el sistema que sea….....

No son leds, son OLEDS, que son bastante diferentes, y según parece duran bastante y es similar a un TFT pero en pequeñito, algunos reproductores de MP3 y cámaras de fotos ya lo llevan también.

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Membris KhanM
            Membris Khan @SpaceRay
            Última edición por

En cuanto al precio, en sus FAQ dicen:

It will cost less than a good mobile phone.

Vamos, que se supone que costará menos que un buen teléfono móvil. ¿Alguien se aventura a predecir un precio?

Yo le calculo entre 200 y 300 leurus, tirando más a los 200.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ForenaitsF
              Forenaits Veteranos HL @Membris Khan
              Última edición por

¿Pero no habia una rama igual que esta por el foro? Me suena haber posteado acerca de este teclado y aqui no salgo 😄
              Es una maravilla, seria un caprichazo pero yo me lo compraba.

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ElfoE
                Elfo @Forenaits
                Última edición por

Aish… sigo enamorado... 🙂

iryslerI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • iryslerI
                  irysler @Elfo
                  Última edición por

Segun el Tio Tom (tomshardware) el precio "puede" que ronde los 600 o 700 euros, lo siento pero hay muchos teclados que romper….. y personalizar.

Te pillas unos teclados usb, le haces unas pegatas y te lo pones como te de la gana.... Lo que faltaba "keyboardmodding"!!!!

jajajajajaja

Estooo.... estoy mu mal!!!

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ForenaitsF
                    Forenaits Veteranos HL @irysler
                    Última edición por

700€!!!!!!!!!!!! OH my god!
                    Me compro un teclado original de Apple y lo modifico tecla a tecla antes de gastarme eso…

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • asercamoyeroA
                      asercamoyero @Forenaits
                      Última edición por

700 € es una barbaridad pero está chulísimo

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • mOrPheOsM
                        mOrPheOs @asercamoyero
                        Última edición por

ami lo que me impresiona, es que space ray debe tener un backup en su cabeza de todo el foro, porque hace unos reflotes acojonantes

si valiese 200e aun me lo pensaba..

asercamoyeroA SpaceRayS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • asercamoyeroA
                          asercamoyero @mOrPheOs
                          Última edición por

Pos yo me lo empezaría a pensar por debajo de los 50 €. xD

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ElfoE
                            Elfo @asercamoyero
                            Última edición por

Si vale 700€ creo que la empresa quiebra antes de empezar a vender. Por favor si un kit de refrigeración por cambio de fase te puede salir por lo mismo. Estoy empezando a dudar de la credibilidad del tito Tom… Un saludo!!

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Membris KhanM
                              Membris Khan @Elfo
                              Última edición por

Uhm, nunca he hecho predicciones en este foro, y puede que meta la pata hasta el fondo, pero suponiendo que fuera un precio más elevado de lo previsto, dudo mucho que cueste más de 400€, sigo manteniendo mi predicción del último post.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • SpaceRayS
                                SpaceRay @mOrPheOs
                                Última edición por

@o^OMoRPheoO^o:

ami lo que me impresiona, es que space ray debe tener un backup en su cabeza de todo el foro, porque hace unos reflotes acojonantes

si valiese 200e aun me lo pensaba..

😄 No tengo un backup impresionante en la cabeza 😄 lo que hago es buscar en el foro a ver si ya se había hablado de esto antes, y algunas veces si que me suena de que alguna vez se dijo algo y por eso lo busco en el foro para no poner una nueva rama.

Por cierto otras ramas que he puesto de reflote las he encontrado por casualidad buscando otra cosa.

Y ahora hablando sobre el precio del teclado, según la noticia de la feria del CES donde se presentó parece que el precio estara entre los 200 y los 250 $, por lo que en euros puede sea igual o algo menos.

Como dice Membris Khan, no creo para nada que cueste mas de 400€ y mucho menos 700€

Yo también me apunto a lo de estar enamorado de este teclado y me parece una maravilla, y tal vez si cuesta entre 150 o 200€ me lo piense, si es mas no.

I :love: Optimus

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • psgonzaP
                                  psgonza @SpaceRay
                                  Última edición por

buff, yo no me gasto 200 euros en un teclado ni loco….

Es muy chulo, pero para estar escondido debajo del escritorio, no pago ese dineral :S

ZuiZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ZuiZ
                                    Zui @psgonza
                                    Última edición por

Me daría pena usar ese teclado y más a ese precio, el mio está hecho un asco (ni de coña lo pondría boca abajo XD)

iryslerI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • iryslerI
                                      irysler @Zui
                                      Última edición por

Lo de gastarse 200 euros es personal, hay gente que se lo gasta en teclados extraplanos e inalambricos (los logitech DiNovo, andaban por ese precio) y teclados especiales…

Yo sigo buscando un teclado con TouchPad integrado y aunque lo he encontrado, son caros de narices, asi que me aguantare...

Bonito y efectivo el teclado lo es.... eso si, como le inventen un virus para jo**** imaginate que te salga el careto de Bill gates en cada una de las teclas!!!!

jajajajaja, a mi me daría algo....

¿Y es compatible con Linux?

Un saludo

IcemanI SpaceRayS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • IcemanI
                                        Iceman @irysler
                                        Última edición por

Aquí dicen que menos de 200$
                                        http://www.fastcompany.com/magazine/99/jetsons-moment.html

Aquí que rondará los 200$
                                        http://www.legitreviews.com/article.php?aid=247

Aquí unas 200 libras
                                        http://www.contractoruk.com/news/002253.html

Aquí entre 200$ y 300$
                                        http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/detalles-sobre-el-optimus-keyboard.html

Yo creo que no pasará de los 300$, y más que nada porque si lo suben, el número de ventas será muy reducido.

Salu2.

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SpaceRayS
                                          SpaceRay @Iceman
                                          Última edición por

Si lo venden caro, y no será asequible al público, pues no van a tener mucho éxito, aunque también es posible como pasa con muchas cosas que al principio lo saquen mas caro para los que tienen dinero o lo quieran desesperadamente como pasa con algunos y que al cabo de un tiempo lo bajen de precio y lo hagan mas asequible para otras persoans que también estén interesadas pero no pagaían tanto por eso.

Ya solo queda casi medio mes para febrero para saber realmente cuanto va a costar.

Por cierto supongo que si se quiere comprar habrá que hacerlo por internet porque dudo mucho que vaya a llegar este teclado a las tiendas de españa, ¿ o si es posible que alguna tienda de aquí lo venda?

Todo se verá cuando salga a la venta

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • IcemanI
                                            Iceman @SpaceRay
                                            Última edición por

Yo ya he apartado dinero para pillarmelo… Si, lo sé, es un capricho, pero me lo puedo permitir... alguna ventaja tiene el que te deje la novia ¿no?

Salu2.

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.