Que os parece esta placa
-
Hola a todos, mi cuñado tiene un pc de esos barateros y ahora que ya no puede jugar más está pensando en cambiar cosas pero como su caja le encanta (microATX)y no hay ninguna ATX normal que le haga tilín he visto esta placa, http://usa.asus.com/products/mb/socketa/a7v400-mx/overview.htm
que os parece? tened en cuenta que él no hace ni hará nada de OC
Sería para montarla con un XP2700+ gráfica 9600xt 768 ram 333 y fuente zalman 480w y sólo lo usa para jugar a juegos de estrategia, (esta obsesionado con estos)
Saludos y gracias de antemano -
Yo la veo bien, ya q no va a hacer overclock de ningun tipo y lo va a equipar con lo q pones le funcionara sin problemas.
De todas formas sigue buscando, q igual hasta las hay mejores, y ya sabes… ya q se compra... :sisi: -
La veo bastante completa, si solo kiere jugar es mas k suficiente.
-
Muchas gracias por las respuestas,
sobre lo de buscar otras, si pudierais aconsejarme, que es lo que diferencia una buena placa de una buenísima?
El problema que tiene mi cuñado es que por mucha gráfica que le coloque los juegos siguen dando tirones y demás y yo creo que puede ser de la placa que produce una especie de cuello de botella con la CPU
Puede que un modulo de ram 512mb a 400mhz y quitarle el de 256mb a 333mhz (que obliga al otro de 512 a ir a 333mhz) mejore mucho ? -
Si pones 1 Gb de RAM bien, pero por ser DDR400 no va a ir a DDR400, pues el FSB del micro es DDR333 luego las memorias irán a DDR33.
-
Pos si, faserrano lleva razon, otra placa k e montao yo y k la verdad me dejo buena impresion pa su precio fue la asrock K7S41 k vale en torno a 40 eurillos y tb esta mu bien y es microatx, aunque la asus esta mejor k esta, pero weno si no te llegara el precio pos es mu wena opcion la verdad. Sobre lo de los tirones, creo k una buena grafica lo solucionaria, a parte de 1 gb de ram 333 y la placa nueva, asi seguro k se keda totalmente sadisfecho pa jugar, ya k no creo k con eso tenga el mas minimo problema en juegos a no ser k sean mu nuevos y con grandes resoluciones y filtros. Saludosssss
-
–Sobre lo de los tirones, creo k una buena grafica lo solucionaria----a no ser k sean mu nuevos y con grandes resoluciones y filtros---
Pues eso es lo curioso la gráfica es una 9600xt pero es que los juego son de estrategia, vamos que los mas nuevo que tiene es "La Batalla por la Tierra Media" que debería de ir sobrado, yo creo que con esa Asus va ha mejorar muchísimo.
Saludos y gracias
-
Estas muy equivocado, precisamente ese juego lo probe en mi 9600 xt y no iba nada de bien a 1280 x 1024, le costaba bastante muverse, incluso con overclock. Luego puse una x 800 xt y todo perfecto, y mira mi equipo, es mas potente k el k tiene tu cuñao. Si kiere jugar bien bien, la placa base + 256 mb de memoria + grafica medio potente tipo 6600 Gt o similares.
-
Oído cocina, se va ha pillar un peazo de maquinón de la leche, al muy &%$+^ le ha tocado un pellizquillo en la primitiva, a ver si lo convenzo de que necesito una donación urgente de una 9600XT, je, je,je ;D