-
wenas, yo tb estoy en la cp, se de algunos k estais en linux como yo, decir dnd estais a ver si me paso a saludaros, enga ke esto empieza a rular, saludos!!
P.D: yo estoy en la penultima fila (linux) y stoy sin camiseta con un mouse microsoft optico, asi ke pasaros si kereis!!
-
SpyDr
perro y a mi que me den o q¿?
aca tamossssssssss
-
Pues al final ya estamos aqui por fin despues de la cenita a trastear un ratillu
Despues de dormir a lo homeless la primera noche ya parece que tira la cosa
por cierto estamos en la fila 159
ale nos vemos
-
estamos en la fila 40, veras mi mod de metraquilato
-
Yo estoy en la fila 128 y una mas patras esta DeZ. quique, io estuve en el cc el saler desde menos diez y hasta y diez pero no vi na de na… y pa colmo la puta red no me empieza a rular hasta la 1 xDD
-
Venga tius, que hoy no, pero mañana seguro que nos vemos y charlamos un poco.
-
mmm mañana salgo d kaza a la busca de las fotos furtivas de la peña de hardlimit… ia sacare un "book" de la peña
-
waaaa!!! yo mañana ya me tiro de cabeza a los torneos!! xDD
-
Bueno, despues de la explicacion de porque no ha ido nadie, me callo el cabreo. Aunque podriais haber avisado.
A ver si nos quedamos otro dia, y esta vez si.
NiTTAKu, yo estuve en la puerte desde menos 5 hasta y 25. Hay una foto mia en el foro, asi que no tienes excusas XDDDDDD
Copiad mucho, que luego lo revisare
Saludos
-
Podriais ir poniendo unas foticos de la campus, que los que no estamos alli nos gustaria ver el sitio un pokito.
K os lo paseis mu bien!!! -
quique no me la miré antes de salir… io estaba sentao en la escalera
-
Partia mamo*** que suerte teneis, nada a disfrutar todo lo que podais que ya dormireis cuando volvais.
-
a disfrutar mientras me dejen… 6 horas sin red por culpa del puto cable, cuando llega el tecnico me dice q no es culpa del cable, q no se puede parar... y lo mejor de to, me dice: instalate el windows 98 el DeZ taba q lo flipaba detras mia con el tio
-
Tranquilos que o bien en mi peig o bien en el foro pondremos una fotos en cuanto nos aclaremos todos, que mas de uno ya sabra como va el rollo por aqui
-
NiTTAKu, mira que somos la poia… Yo era el que estaba depie enfrente tuyo, con una camiseta de yonkis.com XDDDDDDDDDDDD
Y mira que lo pense, igual este es del foro, pero bueno...
XDDDDDDDDDDD -
Estoy en la FILA 32, mi ordenador es AZUL y hoy voy con la camiseta de Superman.
UN SALUDOOooooooooooooOOOOOOOOOOOooooooo.
-
A ver si alguno de vosotros se enrolla y me manda y postea una foto de ese tio que tiene una sirena de color naranja, la he visto por Tele5 y me ha molado, venga hacedme ese favor
-
una sirena naranja? juass lo q hay q ver (io no me muevo apenas del sitio xDD)
quique io tb lo pense… pero como no venia nadie mas pos nu je, como q tire millas pa montar el ordenata q no lo tenia montao todavia
Fredy si eso me lo dices q io tengo aki camara digital y el Dez tb, solo tenemos q meterlas en una carpeta compartida y tal
-
esperemos que esos problemas de quedar a una hora en un sitio y no encontrarse se acabe con lo de las camisetas, je je asi sera facil verlo a distancia, coñe ese lleva camiseta de hardlimit , inconfundible
-
aro tio, as k las tarjetitas de identifikacion son chicas y pa ver el nick… por cierto, ia buscare la sirena esa esta noche cuando no tenga na q hacer delante del pc