-
Pues si, agradeceria que me lo confirmaseis antes de las 4 de la tarde, que es la ultima vez que podre mirar el foro antes de ir para alli.
Nittaku, agregame a tu messenger(si usas) -> kikedtc@hotmail.com -
[ NetWork BandWidth: 2008.01 kb/s, Download: 1257.63 kb/s, Upload: 750.38 kb/s ]
Vaya, el ancho de banda de la party mola no?
-
PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
-
¿Y que tal esta aquello? Los comentarios que estoy leyendo en varias webs y d gente q esta alli no son precisamente positivos…
Salu2
-
no, nada positivos. Yo me quedo con la peña q he conocido y los piques a unreal y tal… la red DE PENA pa las espectativas q tenia... muy inestable tanto en velocidad como en ping para juegos, se tuvo q cambiar la configuracion UDP para bajar el ping pq los downloads comian mucho...
Ah, y la peña algo rastrera, no se comparte nada de nada, hay pocos ftps sin ratio y la mayoria estan petados de gente bajando, creo q se necesita q la gente sea mas solidaria con eso de compartir archivos y tal.La organizacion... simplemente ha hecho lo q ha podido, q no ha sido poco, pero en ocasiones no ha dado abasto a un acontecimiento tan grande como es este... ejemplo claro la desorganizacion de la zona de acampada en la cual al llegar nadie te avisaba de q tenias q pedir plaza... con los consiguientes traslados de tiendas posteriores por estar las plazas ocupadas. La gente se ponia donde le venia en gana. El comienzo de la party, con los tipicos problemas de la red... un desastre, cada persona de la organizacion en una punta del parking, media hora para que te atendiesen... y pa q luego te pase lo q a mi, q me viene diciendo el tio q la red no me funciona pq tengo el XP, q me meta el windows 98... casi q me descojono alli mismo. La informacion de los eventos, insuficiente totalmente para la web y sin completar presencialmente.
La comida bien, dentro de lo q cabe, y en lo q respecta a servicios, creo q la peña podria ser algo mas limpia y tal... algunos modulos de duchas parecian piscinas entre pelos y agua y mas de uno tenia jodida la alcachofa o los grifos.
De todas formas, despues de vivir la party de valverde del camino en huelva... esto es el paraiso
-
Vamos a ver, ahora que ya estoy en casa, he dormido "bien" y ya no tengo que hacerme mas copias de seguridad, quiero comentar unas cosas de la campus party 2k2:
-
La organización está claro que siempre falla, pero es que organizarse para que todo rule bien para 3000 personas es casi imposible por no decir imposible, por lo tanto me la suda lo que digan webs como yonquis.com.
-
el ancho de banda asi como el ftp de la campus (ftp.cac.campus-party.org (algo tarde no?)) no rulaba nada de nada, el problema estava en que les daban mucho ancho de nada a los que juagaban torneos y a los otros nos jodian vivos
-
pero por suerte pudimos solucionarlo, como, pues … mejor que no lo digam, que si no me capan vivo.
-
mas cosas, cuando el Mandonguillax me pase las fotos que tiene, y junto a las fotos que he pillado de la ftp de la party y unos videos (el problema es que ocupan 50 megas cada uno ma o menos) os lo dire, que pienso ponerlo en mi webs.
A otra cosa, si el año que viene se vuleve a hacer en Valencia seguro que me vereis de nuevo con mi KutreMOd v2.0, pero con refigeracion liquida (si no pasa nada) y una pantalla plana plana.
Hasta otra.
-
-
una cosa "privada para Dez", y para los que penseis ir a otra party este año o el que vien:
PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
, no venga ahora en serio, NUNCA compartas tu disco duro principal, donde tengas instalado el Windows o Linux, que tuviste mucha suerte de que fuesemos buenos en la partyComparte todo lo que quieras, pero tu disco duro principal NUNCA, ok, por cierto me molan los dibujos del coche fantastico ese o lo que sea.
No te lo tomes a mal OK?, que solo quiero infirmarte, es que cuando vimos tu ordenador (el disco duro me refiero) estavamos muy ocupados haciendo copias de seguridad a saco, y no pudimos avisarte.
-
Entonces, en terminos generales, bien, ¿no?. Merece la pena?.
-
eso de tener los protocolos netbios activados es una jodienda…..bueno ya vi que mandoguillax freddy y demas se empaparon del area linux...era divertido oir como decia la organizzacion que los del area linuz petaban la red y ver a estos cabrone......... bajar a 4 megas por segundo....
NADIE salvo los de la fila 40 saben dond estuve jo......yo tb fui!!!!! -
Mentira Ovatha, llegamos a los 10 megas de trasferencia de BAJADA, a parte lo de subida, que no nos daba tiempo a subir nada, solo daba tiempo de bajar y copiar al cd,
Por cierto, creo que seria la bedida, pero no oias una vocecita que decia: NO QUEDA ESPACIO EN DISCO DURO, GRAVA MAS CD'S RATA
-
Merece muchisimo la pena, sobre todo por las 150 peliculas que tengo en cds, espero veros a mas peña el año que viene en la party, aver si vatemos el record de peliculas y volvemos a petar todo lo que se nos pone por delante, que por cierto mi ordendor ya no iva el ultimo de la campus, lo tuve que formatear a lo bestia ya que no podia ni desfragmentar los discod duros.
-
Fredy666, no entiendo a que viene lo del disco… seguramente te confundirias... pero no estoy seguro, yo estaba en el Grupo DHLAN con mis 2 PCs el DeZ y el Dick, el DeZ tenia cosas muy poco rato compartidas, y solo para los colegas, ya que si ubiese compartido los 100GB de pelis que tenia en disco huviese estado puteado toda la party... y el Dick tenia el HTTP el FTP el DATA2, DATA3, y quiza algo mas... ahi como unos 60GB entre pelis y mas cosas... pero ninguno tenia sistema, puede que lo confundieras...
Puedes especificar algo mas? por que me tienes intrigadoel coche, te refieres mi proyecto Genesis del FTP? ^^
y... PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuenta que lo del ancho de banda era normal... yo competia en CS y te aseguro que havia tramos de red, que tenian serios problemas... yo no me quejo. El FTP llego muy tarde, internet iva muy bien, pero se caia muchisimo... por lo demas, los cagaderos eran lamentables, y creo que no tengo mas quejas, me parecio realmente estupendo... me alegro de haver ido, ya que tengo plaza fija para el proximo año
-
Jeje, no creo yo que los problemas de la red fueran por la gente que estaba jugando torneos, sino mas bien por los "chupones" bajando a muchos megas por segundo y los multiples FTPs que mogollon de gente se monto en su maquina… El trafico de los juegos al lado de esto yo creo que debe ser mas bien ridiculo
Salu2
-
Ovatha was there
-
mmm otra cagada mas de la campus, creo q mi servidor POP3 no tuvo conexion durante toda una semana (o la mayor parte de ella) y cuando llegue a casa tenia como unos 20 mensajes en el servidor…
Con la organizacion no me refiero a q sea dificil coordinar un equipo para 3500 personas, cosas mas grandes se han hecho en españa y bien... la verdad q para el tipo de evento q es y la magnitud de los colaboradores estuvo algo al libre albedrio. Lo de los cagaderos si q es cierto, algo patetico Y mas respecto a la organizacion, habia gente MUY KEMADA, me refiero con esto a q le pedias ayuda y lo hacia de mala gana... la organizacion se dividia por grupos, los que te ayudaban y to de puta madre y los q te miraban con to la mala cara de estar hasta los cojones.
Y lo de q me intalara win98... es q me llegó al alma tios, con una red casera configurada totalmente en DHCP y funcionando al 100% y llego alli y me dice el nota q es culpa del XP, q reinstalase el 98, q tenia toda una semana para hacerlo... y de mientras q hago, me como los mocos? arreglame el puto cable joder, k el de al lado me funciona :mad:
-
Dez: si no recuerdo mal pude ver uno de tus pc's, cual, pues no lose, bueno si, el que tenia fotos del prototipo ese, y creo que pude ver tu disco c:, aunque no hagas mucho caso, que esque vi tantos que ya no cual es de cual, seguro que Surfer3 o Mandonguillax podrian decir exactamente si vimos tu disco ewntero o no, pero de todas formas tranquilo que no hicimos (bueno hice, no me hago responsable de las fechorias de los otros, que creo que no hicieron ninguna) nada en tu disco duro, execpto bajarnos un par de pelis
-
wenas.
Bueno aunq un poco tarde os comento algo sobre mi 3ª (y probablemente ultima) cp.
La organizacion, pues a pesar de lo que decis, bastante cutre, el año pasado creo q estuvo mejor, sobre todo para el tema de la entrada y salida de los "trastos", ya q este año fue boxornoso, ver como la gente se apilaba en la escalerita haciendo cola por solo "enseñarte" donde meter el culo (si ya se q te fixaban i tal pero era patetico tirarte 3 mil horas alli para eso).
El "super" acondicionamiento del PARKIN (ay q joerse ) como me imaginaba (no nos engañemos, ya lo vi el año pasao i sabia q eso no lo enfriaban ni de casualidad) pues eso muuuuuuuuuuuuucho calor (los demas años tenia incluso frio).
La red? pues dentro de los tipicos caos de tamaña red pues ami personalmente mi ftp llego a los 11,5 MB/s es decir un peli de 700 mb en poco mas de 1 min . Eso si, solo lo vi en mi ftp XDDD.
Para los juegos, pues el mismo fayo del año pasado, ya q creabas una partida i solo te veian los de tu zona (un par de filas), los demas si no tenian la ip no entraban (a no se q usar programiyas a lo gspy)–--> en definitiva Pasable.El videowall era cojonudo xDDDDDDDDDDDDDD el de los años anteriores era una mierda (pa los del final) pero al menos se veia (o mejor dixo iba, porq algunos no iban xDDD).
Los wcs y demas......pues lo de siempre, eso ya no es tema de la organizacion ni leches, si no de lo cerda q sea lo gente, yo por mi parte del campin no puedo hablar porq no estuve, los wcs, yo intente aprenderme las horas de las señoras de la limpieza para ir a vaciar agusto con to limpito i sin tener q estar a pulso XDD.
No se, como he dicho, puede que halla sido mi ultima campus, pasarlo se pasa en grande, y si no has ido nunca, es obligatoria la asistencia porq la primera (sea como sea) es la mejor sin duda.
Yo por mi parte despues de 2 años gastando 1 de mis 2 semanas de vacaciones en la campus creo q ya lo tengo bien, ya la "experiencia" ya la tengo, pero veo q hay cosas q aun no mejoran y paso de gastar 1 de mis 2 semanas de vacaciones en un "sufrimiento" (no es q me lo pase mal, pero lo de los trastos y algunas cosas mas cada vez me gusta menos.)
Pero como siempre para gustos colores.
Antes en mi epoca de estudiante era otro cantar xDDDDDDDDDD (3 meses de vacaciones roolz dios XD)
Salu2
-
Davish, los de las sirenas.. pues habia como 7 eran los de mi clan, en el área Linux. Ya os mandaré fotos de los ordenadores si quereis, acabo de volver de las vacaciones como aquel que dice, y todavia no he podido ver todas las fotos que hicimos por la campus. Por cierto, mi compañero de fila puso el SERV-U a 18.8 M B/s, ahi queda eso, yo no me quejo pero no pasé de 12MB.
Un saludo a todos.
POR CIERTO.. YO TB VI A OVATHA!!!, xD
Otra cosilla, siento no haberme despedido de vosotros, pero me fui de improvisto el sábado por la noche, porque el domingo me fui a Barcelona con mi novia y con unos amigos de la Campus, (por cierto que hay que decir que como todos los años, lo mejor de la campus party, es la gente que conoces, cada año se hacen nuevos amigos y de verdad que el 99.9% son gente cojonuda). He dicho.
-
100/8=12.5 de donde sacabas los 18.8MB? xDD es solo un comentario, cuenta que a veces miden mal estos programas… una targeta dual? lo dudo... algo no me cuadra... levo mucho tiempo montando redes y esas transferencias son dignas de lo mejor... pero no con una targeta de gama media 3COM o Intel... tiene que ser algo que no mucha gente se puede permitir... (y que no funciona con una sola toma de red)... ahi queda, espero que me lo expliques
-
Buenas…
Una cosa el correo pop3 si k rulaba...yo podia pillar el correo de terra (POP3) desde el outlook todos los dias...aunke tube problemas al principio, tuve k hacer la mil i una poniendo pass a todo , etc... no me acuerdo.
Por cierto DoOoM k cabron, el el IRC te dike k era el de la SUMA pa vernos i tu ni caso...keria ver como te iva i eso...
Bueno, por los k no vinieron, fue mi primera Campus i el año k viene repetimos, volvera a haber mi FTP abierto el proximo año sin rate (como este pasado) aunke los desconectare mientras juego, pq si no me va a trompics supongo k ire con Pc nuevo, i con el mod terminado...
Un saludo!