-
Pregunta de ignorante:
Eso puede valer para monitorizar la temp del hd en el mbm por ejemplo??
Un saludo:D
-
Pues acabo d bajarme e instalar el programita ese DTemp, y m detecta la temperatura del barracuda IV d 80 gb y del IBM d 45, menuda maravilla… si es q leyendo es como se aprende... Gracias por el link........:D
-
Sabeis si hay algún programa que mida las temperaturas de los discos de un array?
Un saludete
-
El programa SpeedFan que recomendais más arriba se me cuelga con XP…
Probaré los otros a ver, aunque yo tengo un HD Maxtor
Un saludo.
-
Yo tambien tengo Maxtor y el SpeedFan me funciona perfectamente en el XP, bueno me funcionaba…..porque ahora con la Hpt370 no funcionan las funciones Smart y tampoco la temperatura.En cambio con el Seagate funciona perfectamente.
-
Mmm. También se podría monitorizar en un Seagate de 5.400 rpm, o eso sólo lo llevan los de 7.200?. Saludos.
-
Hola, el spped fan esta muy bien me pone la cpu,sistema, y disco duro y 3 mas q no se que son
¿ no es mucho 38 gardos para el barracuda IV de 40gb? se pueen controlar las rpmde los ventiladores?
-
¿ que temperatura es considerada "de trabajo" en un HD? Mi maxtor esta siempre entre 43 y 45ºC
Un saludo:D
-
holas,
con los programas estos de monitorizar la temp de los hdds, siempre se recomienda activar la funcion SMART en la bios, pero a mi nunca me ha dado buena espina, no se porque, y la verdad siempre la he tenido desactivada.
Alguien me puede decir si el SMART es imprescindible para saber la temp de los hdds, y si tenerlo activado influye negativamente en el rendimiento?
saludos
-
Hola. Estoy en www.noticias3d.com y no lo veo por ningun lado. POdeis, porfavor, decirme donde se encuentra, en q seccion? Ya que quiero probarlo en mi nuevo HDD.
GRACIAS
-
-
Buenas, ya he probado algunos de los programas que decis y no me convencen.
Me explico ante de que se rebote alguno
Tengo el motherboard monitor y un script que me saca las temperaturas y lo que quiero y lo tengo siempre visible (hasta que pille el LCD) y queria saber si hay algun plugin para el mbm5 que lea esta temperatura y me la muestre en la consola o que la pueda poner en mi script -
No tenia ni idea de que los discos incorporaran sensores de temperaturas…....... pero me mola
Ahi van mis temperaturas, por si os sirven de algoIBM DTLA 307045 (45GB DMA100 7200RPM)--------- 29º
SEAGATE ST380021A (80GB DMA100 7200RPM)----- 24ºSalu2