Memory clock
-
tengo una asus x800xl, y tengo una duda, en los drivers catalyst 5.7 me pone q la gráfica tiene 490 mhz para la memoria, pero el caso es q en las especificaciones ponía q íva a 950-1000 mhz, es esto normal??? puede ser por q sea DDR ???
-
Efectivamente, al ser ddr (double data rate) las frecuencias son 490x2= 980 mhz, que son los valores que tienes en las especificaciones.
-
pues gracias, y otra cosa, he pasado de una 6600gt a una x800xl, a para mi, no hay diferencia , el ut 2004, doom III etc….. tiran + o - igual, se relentiza de la misma forma cuando hay muuuchos personajes en pantalla y eso, la difrencia la noto cuando le pongo los filtros a tope, así va igual q sin ellos :sisi: .
Pro para resoluciones 1024x768, y sin filtros , dan los mismos fps, y por ejemplo el bloodlines va entre 35 y y 60 FPS :nono: , bueno, no se puede pedir todo. :rollani: -
Si se realentiza mucho tal vez sea por falta de memoria más que por la gráfica.
Un saludo.
-
pues no se….., tengo 1024... :rollani: y deberían llegar,
Como no sea se la placa base....
Esq con mi tarjeta me deberían ir todos los juegos (si filtros) a más de 100 fps -
La X800XL tiene un rendimiento notoriamente superior a la 6600GT. Por lo que comentas da la impresión que tu limitación está en el procesador.
-
amd 3500+ newcastle
1024 ddr corsair 400 mhz dual channel
asus a8n-sli deluxe
asus x800xl (tube una 6600gt y va exactamente gual, no noto diferencia)
200 gb western digital sataNO se…... yo creo q está bien
-
Con el procesador que tienes descarto entonces esa opción. Habrá que pensar en otras posibilidades: controladores, desconfiguración sistema operativo, desinstalación forceware no correcta, instalación directx, programas residentes que ralenticen la gráfica, etc.
Es evidente que algo está mal en el equipo (sin descartar que la gráfica tenga algún problema) porque la diferencia de rendimiento entre una 6600GT y una X800XL es notaria.
-
pues del winxp, y problemas de software, tb queta todo descartado. y las puntuaciones de la gráfica en el 3dmark son las correctas. La razçon x la cual cambié la gráfica fue q pensaba q el problema era de la misma, pero veo q no. :nono:
Quizás q la fuente solo suministra 15 amperios a la linea de 12 V, pero la fuente es de muy buena calidad y de 460 W.
O del Nforce 4 , desde el principio he notado q se calienta mucho, mucho, al tocar el disipador del chipset, quema hasta el límite de quemarme el dedo, le cambié el disipador, pero quizás esté irremediablemente dañado. cuando lo cambie, una goma q traía x encima, estaba quemada. :rollani: .
-
Si la puntuación en 3DMark es correcta, ¿no será que algo pasa con los juegos que pruebas? Tal vez tengas aplicados muchos filtros o la configuración de la tarjeta sea distinta en juegos OpenGL o DirectX.