• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Por que el XP de repente deja de ver un disco duro ?

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    3 Mensajes 3 Posters 555 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      ciberdrac
      Última edición por

Tengo instalado el windows Xp, tengo dos discos duros, uno de 40GB en el IDE1 y otro de 120GB en el IDE2, pues bien este segundo disco duro, desde hace un par de dias que el xp unas veces lo ve y otras no, y las veces que me lo detecta, al rato deja de verlo y me dice que solo tengo un HD, las BIOS me lo detecta siempre pero con el jodio XP tengo este problema, sabeis a que puede ser debido ¿?

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NaSeRN Desconectado
        NaSeR
        Última edición por

A mi tb me desaparecia, si te pasa lo que a mi comprueba que los cables esten bien anclados o que no tengas rota ninguna patilla :nono: .
        Un salu2.

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SpaceRayS Desconectado
          SpaceRay @NaSeR
          Última edición por

A mi también me ha pasado eso algunas veces, yo tengo 4 discos duros y solo me veía 2, y también era cuando le daba la gana verlos o no.

Al modificar la caja que tengo saque con cuidado todos los cables y los volví a conectar poniendoles una etiqueta de lo que era cada uno y verifique que estuvieran correctamente conectados y bien metidos y con esto conseguí que funcionara bien hasta ahora.

Tambien fui a comprobar la gestión que el windows XP hacía de los discos y como los reconocía para ver si tenían un problema

En el XP hay un programa en el panel de control "herramientas de sistema" y dentro elegir "control del ordenador" y "gestion de discos duros" y aparecerá una ventana con los discos duros y las particiones que tenemos conectadas y si estan correctamente o tienen algún problema

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.