Homenaje A Componentes Que Ya No Estan
-
y me olvide de poner yo
una agp 8Mb de intel,
una fuente AT,
una Fuente ATX,
una lectora samsung, que no se si fue culpa mia o por lo garra que era. -
Thunderbid 1200.
XP 1700+.
XP 1700+.
Fuente ATX128mb PC133. (no se si fuí yo o se suicidó voluntariamente).
Gf2 MX 400 64Mb (nuevita).Casi una GF4 mx440. La resucité pintando unas resistencias con un lapiz.
Casi me olvido de un modulito samsung (tcb-0), que no se si me lo cargué yo o se jubiló el solito.
-
Durón 600
Maravilloso @1000, hasta que pillé un taisol con el clip muy cerrado y, haciendo presión, astillé el core y..a tomarpolculo.
DEP
-
Mi querido y viejo Spectrum 48k , que en paz descanse.
Ojo no se quemo pero estaba negro jejejeje -
Tres tarjetas de red, aunque creo que se suicidaron.
Un modulo de ram pc100 de 64, tambien se suicido.
Un disco duro fujitsu de 40 Gb, se me callo el sabado pasado al suelo :mad:
Y se me han muerto tres lectores de cdrom y una grabadora, pero de viejosSaludos
-
una Epox 8kha+
una s3 virge (de esto ya hace)
4 unidades de cdrom
1 Hd 3,4Gb
1Hd 20Gbla mayoria son por la mierda de sistema electrico que hay en mi pueblo, pones un polimetro y la tension esta 210-255 de forma muy variable llegando a veer 270 en el ¿? ademas de cortes de luz a diario por temporadas
-
1 disco duro Western Digital de 10 gigas ke estaba tocandome los huevos con los malditos fallos y acabé con su vida desarmandolo y dandole golpes con un martillo
-
Un HD de 1,2Gb q lo apoye mal sobre una placa de acero y empezo a hechar humo.
Un P-II 333 q murio en el intento de sacar una placa q tocava el procesador.
Una Placa base DFI que fue obra de experimentos.
Una grafica Intel 740GL q le arranque el chipset.
Una GF2 Ti que no aguanto los 5 primeros minutos a 300/500.
Una Targeta de red etherlink que dejo de funcionar sin mas.
Un T-bird 1.4Ghz q duro 5 segundos sin disipador.
Una Epox 8K3A+ q murio por culpa de la ram.
Dicha Ram ddr333 Winbond, q se tosto al llegar a los 3.2V.Me parece q no queda nada mas…. :_
-
3 lectores de cd "nuevos" pa mi que venian mal de fabrica
1 hd 40mb (si 40megas) lo pete por cambiarle el conector de corriente que era de los ibm del año la tana
1 486dx2 por querer hacerlo pasar por un pentium 100…... jejeje(revento)
5 grabadoras hp8200 (todas nuevas y cambiadas por suerte por la garantia, los tecnicos no se lo explican aun)
1 monitor de 14" con mas de 17 años que yo creo que se suicido de la caña que le daba
1 placa gigabyte 7dx+ nuevecita... llevaba funcionando menos de 2 horas se derritieron unos condensadores por pasarla de vueltas
y seguro que alguna cosa mas que se me queda por ahi -
Shilmar ponte un buen SAI
-
Pues a mi:
Un lector Mitsumi de 24x, dios que viejo era.
Placa base intel con el chipset 440BX (no recuerdo el modelo exacto)
Micro PII 300 (en acto de servicio)
Y una fuente de 300 w, que como a shilmar mi barrio es una mierda y me vienen unos picos de la hostia, me voy a tener que poner un buen SAI. -
pues una voodoo 3 3000, por hacer overclock supongo. pero bueno me dieron a cambio una v5 5500 asi que no importa…:)
dos fuentes cutres, una de pura mala que era y la otra no aguantó 3 hdds, la lectora y la voodoo 5
y un hdd fujitsu de 20gb, que tb murio simplemente por ser mu malo
-
un pentium II 350 @ 392
Una placa dfi
64 mb ram pc 100
cd aopen 40x
hd seagate 6,4gb
banshee de creative
una fuente atx guarra (Q pa mi q fue la cusante de q se me quemase todo eso a la vez)Aparte:
athlon 1000 (muerto cunado intente desbloquearlo)
fuente sky hawk o algo asipetan estos componentes con unos años y mi amstrad cpc 464 de cintas sigue rulando, imprsionate
Saludos a la peña
Y q el frio os acompañe
-
Un lector a 4X
Un lector a 24x
Un lector a 40x
Un hd de 40 mb y un fujitsu de 20gb (la garantia lo cubrió y me dió otro de 20gb)
Una epox 8kha+
Un Xp 1500+
Un Xp 1600+
Una fuente de 235w
Un ventilador (subida de tensión, = que la fuente)
256 mb pc 2100, tostados, (razón desconocida)(posible causa, el overvoltaje de la epox)(ahun que no lo creo)
Un 486 a 100mhz
Un Pentium 1 a 75MhzHay + cosas, pero ahora no me acuerdo
-
veamos:
cd creative 2x
sound blaster awe64 isa
matrox mystique 220
tarjeta de red intel ISA
2x epox 8kha+
fuente de alimentacion de 235w(warrila)le kambie la entrada de 230 a 125 sin desenchufarla, por fortuna solo fue el fusible y sigue por ahi dando el tipo.monitor warro de 14"
router 3com 812
el router, la tarjeta de red y el monitor palmaron por una tormenta
lo ke mas dolio fue la muerte de ambas epox, matadas de mi propia mano en homicidio involuntario
-
lo ke mas dolio fue la muerte de ambas epox, matadas de mi propia mano en homicidio involuntario
la primera fue homicidio y la segunda quedo en la reconstrucción del delito?:D
-
keva, la primera fue homicidio involuntario con un destornillador, pero la segunda, no fui yo directamente, sino un ijoputa de XP con el sistema electrico podrido el ke la peto
-
Todavia no me he recuperado de la perdida de mi Samsung de 256 mb ddr333:(, y todo por un fallo mio, es que soy gilipollas:(
Un saludo:D
-
Ermazan no siempre se puede aprender por el camino facil, la mayoria de las veces en estos esfuerzos máximo que pedimos a nuestro amigo electrónico se pueden comerter errores, pero fijate que los errores vienen de algo creativo, lo digo porque al decir tu que fue haciendole unos disipadores me produjo sorpresa ia que llevaba pensando yo en eso hace un par de dias a ver como me las apañaba, si fueran memorias de un banco simétricas y no paralelas sería mas facil ;).
Dejo constancia de una Hercules Geforce 2 MX por querer subirla mas de la cuenta, de 175/166 me petó a 220/220, la hundai de 6ns no pudo resistir 3 horas seguidas de UT, la verdad es ke la dejé morir ia k los gráficos corruptos avisaban, en fin, la abaricia rompre el saco :D.
Salu2!
-
El tema VoRoK viene de que no sabia si utilizar arctic silver o la pasta de siempre para el disipador, y como se supone que la arctic va mejor, pues nada, con tan mala suerte de que el tubo debia tener algo de aire, y al empujar la jeringuilla cayo de golpe sobre las patillas de un chip de la memoria, aunque a mi si me lo parecia, no debio quedar bien quitada la pasta y…, el final ya lo conoceis(por cierto, que dificil es quitar pasta de entre las patillas del chip) si hubiera utilizado la blanca, pues lo mismo seguiria funcionando, ya que no conduce la electricidad como la arctic, pero mira, seguire empeñado en hacer el disipa, que por cierto me habia quedado muy chulo, pero ya se lo que NO tengo que utilizar;)
Un saludo:D