Homenaje A Componentes Que Ya No Estan
-
Vaya creí q habría más 'sinvergüenzas' como yo que abusaran de los Seguros A ver si hay alguién mas o está por ahí aun calladito….......
-
saint, mi primer XP1700+ chamuscao me lo pago el seguro por un supuesto "pico tensión". La pena es que me lo pagó 4 meses después, aunque con intereses.:D
-
Pibe Así me gusta Gente Sin Escrúpulos como decía el anuncio, porque tanto pagar seguro, toda una vida, tb merece sacarle algo de provecho :D:D
-
Disco duro 1,2 Gb que me tenía hasta los webs=completamente desmontado: sus reflectantes discos interiores fueron espejos durante una temporada, pero aluego se enguarraron.
Placa QDI + AMD K6-III 450 Mhz que me daban problemas extraños (funcionaban a ratos). La puñetera placa tenía celos de mi SB Live! player y le metía interferencias pa que me enfadase con ella. (5 veces hice cambiar la tarjeta a los incautos del Corte Inglés hasta que me di cuenta de que era problema de la placa )
Intel 486 DX2 66Mhz -> Este murió de viejo. Sus amigos Windows 3.11, MS-DOS 6.0 y 64 Mb de memoria ruegan una oración por su alma.
Spectrum 48K (el del teclado negro) y amstrad 128k (con disketera) también murieron de viejos.
-
Se añade un XP1800 en la manipulacion de sus L3,L4… yo digo q esta en coma, algun dia resucitara
-
Se añade un XP que mi madre ha quemao por no enchufar la bomba de la RL
Y mira que hay un papel enorme en el monitor avisando -
Juer sandman, el mismo dia q yo :_ 2 Xp's al cielo… el mio lo intentare reanimar Volviendo a marcar bien los L3,L4 originales, tendre q ir a comprar pintura de plata..
-
Bueno, pues yo hoy he incrementado mi lista.
Un WD 80gb 7200rpm 8 megas de cache, con 15 dias de uso, a tomar por culo
Por ke? pues no lo se, me hecho una partidita al NFS5, me piro a desayuna, y vuelvo, enciendo, y tieso como la mohama.
Me lo han cambiado evidentemente, y este en los benchs va incluso mejor, tengo menos altibajos con el hdtach.
Mala suerte…. esperemos.
-
Comencemos:
-
Impresora MicroMarc Textas Instruments: Se trago un Rayo mientras imprimía un trabajo de 7-EGB y el cabezal salió a tal velocidad que al estrellarse contra la parte izquierda de la impresora reventó en pedazos.
-
AMD K6-3 450 Mhz: Manual Incorrecto y 3,6v en vez de 2,8v => Garantía ( y eso que le tuve que poner la chapita de nuevo. xD )
-
AMD K6-2 450@630 Mhz 3,2v: Se oye clank clonk, se apago la pantalla y fuerte olor a quemado, el disipador se salió del socket.
-
Winfast S320 TNT1: Por lo de arriba .
-
Iwill XA100+: más de lo mismo.
-
Lectores Creative 52x por un tubo: Uno de ellos me intento cortar la cabeza, sacando un cd de la bandeja a toda ostia y volando xDDDDDDDD, ese mismo al cabo de los días reventó un CD dentro suyo. IM-PREZIONATE
Entonces tuve una temporada de oro si na y:
-
FA 300w Nisu, se calentaba y daba menos V que una cutre 250w de K6-2 que utilize hasta hace poco en el XP1600+ ( Muerte natural, es natural que si la estrellas al suelo y la prendes de gasofa se muera )
-
Epox 8k3a+ ¿ Murio ahogada, por sobretesion ?, a saber, momentos antes se fue la luz y con la excusa cambie el agua del Watercooling y se mojo placa y grafica, la grafica viva esta.
-
Thunder 1000@1466 Mhz: Camio Multis. por modificación L3-L4-L6.
-
2 ECS K7s5a: Una por Vcore mod ( Soldador 65w ) y otra que no fonaban los micros a 133 FSB pero sí a 140, 150 y 166.
-
Duron 1200@1320 Mhz: Más de lo mismo, por querer 10x => Garantía y XP1600+ que tb me cargue.
-
XP1600+@2333+ 1875 Mhz: Otra vez lo mismo, esta vez aguanto el cambio de 10,5 a 12,5 pero el segundo cambio no.
-
Grabadora HP9100@9300: Se sintió olor a quemado y ningún daño aparente, hasta que la abrí, tampoco nada, pero aprecie un chip con un pequeño desconche.
Ahora como que paso de tocar los multiplicadores de mi XP1700+, ya quería poner 1916 Mhz ( 11,5x FSB 166 ), pero me conformo con los 1833 Mhz con el multi a 11x.
Estoy seguro que los 3 micros están vivos, pero andan inconscientes sin saber que micro son, digo lo mismo que krampak, algún día cortare los puentes del XP1600+ bien y pintare la Conf. original con pintura de plata, a ver si resucita.
Bueno, lo ultimo fue la grabadora, por el momento todo empieza a ir bien de nuevo, espero que no tenga muchas rachas más, porque me dejan la CC bailando.
PD: Fijo que me dejo algo.
-
-
Eso parece el parte de guerra del Vietnam.
Ya sabeis, la curiosidad mató al micro.
-
Sois el terror de las garantias, pa mi q los vendedores cuando os ven les entran ganas de cerrar las puertas.
Yo he jodido pocas kosas ya q mi bolsillo no puede permitirse lo q vosotros, tan solo:
1- Placa kinetiz 7E de 2 dias ( no me queria despertar y ver que no era un sueño) por error gilipollas-> la tienda colo y la garantia se encargo de suplirla
2- Monitor 14" de 10 años mientras veia el futbol decodificado en el plus
3- Dos modulos 64mb de ram por comprarlos casi a peso
4- Tarjeta de red-> Esta se jodio solita, suerte q ono vino con la oferta de tarjeta de red gratis, y claro, ono powa!!Y en cambio mi AMD k6-2 450 ha aguantado 4 meses sin disipador ni ventilador y despues disipadores mas pequeños q apretaban mas de la cuenta y una temperatura media de 50º
AMD POWA!!!!!!!!!!!
Se me olvidaba
5- los dos ventiladores del K6-2 450 -
Bueno, pues otro WD pal pote, ambos dos del dia de fabricacion 22 junio.
Asi ke ya sabeis 2 de un mismo dia, mala tirada les salio a estos señores.
-
grabadora yamaha 8 8 32
256 mb de ram con una semana sin tan siquiera mirarlos …....
monitor lg 15 " olorcillo.... calor .... pantallazo .... muerto xD
Descansen en paz, la familia ruega una oración por su alma -
jojo, no me habia fijado en esta rama xDD
weno, pues colaborare con lo mas reciente:
-3 fuentes de alimentacion de caja MicroATX… si, si 3! xDD
es lo que hay, despues de cargarmelas descubri que como el producto llegaba del extrangereo, estava a un voltage... mmm ... bueno, os podeis imaginar xDDDD -
-
Un disco duro Fujitsu de 20Gb (de un dia para otro no lo reconocia la bios…) y un quantum de 850Mb (achaques de la edad, le falló el motor de los platos)
-
Una Chaintech 7AJA petada bajo extrañas circunstancias, cayó en acto de servicio junto a un TB 1GHz de bus 100 y stepping AJFA
-
-
a mi otro post unir un cely 1200 y un hd de 30 mierditsu (y van 4 en 2 meses)
-
vaya
no pense que tendria que volver a escribir aqui tan rapido
samsung 4,32 gb prestado y me lo devuelven sin un pin!!!!!!!!!!!!
vamos a dejarlo ahi,,,,,, descanse en paz -
bueno pues añado a mi otro post una gigabyte 7dx (mas o menos) que sa derretio un condensador (mañana ire a ver si cuela en la garantia y un hdd fujitsu de 20gb que tenia puesto en raid 0+1 (menos mal que si no me tiro por la ventana) el muy hijo p**a ha dejado de funcionar por las buenas….. ya ni siquiera lo reconoce la bios (en 3 pc distintos que lo he probao ya y nada)
ale voy a ver si rompo algo mas....... xq vaya 2 semanitas que llevo.......por cierto alguien que quiera dar trabajo a un futuro tec informatico parao (el 15 sept) ojo en madrid.......
es que toy mas quemao.......... -
yo kiero añadir a mi querido windows 2000 que se esta moriendo,si!!!!
-
3 AMD 1800xp por poner mal el disipata…..
Marble_FX "El PowaH k lo Pario"