-
Wenas!
Me he comprado el Samsung sgh-n500 este fin de semana, en ********, tienda recien abierta aquí en Valencia.El caso es que, aunque el móvil está bien, el T9 no está en castellano. Tampoco los manuales (uno en inglés y otro en Alemán). Además el móvil viene por defecto en Alemán.
En una carta dirigida a Samsung España, les pregunté acerca de ello. Pues bien, me han contestado que eso es cosa de la tienda, que los importa de otro país (supongo q de Alemania) y que no pueden hacer nada.
En teoría, no pueden pasarme el firmware para actualizar el movil, pero seria un detalle con los clientes por parte de la compañía, ya que ******** EN NINGÚN MOMENTO me advirtió de nada. Ya veo a los de atención al cliente cambiando el idioma del móvil a la peña que no sabe algo de Alemán.
Así que, si alguien sabe como obtener, actualizar,etc este móvil, AYUDA! No es que lo del T9 me moleste mucho, pero es una prestación del móvil q pierdo.
Gracias!
-
Pues creo que por ley tienes 15 dias de prueba del producto asi que yo que tu iba a atencion al cliente, les pedia explicaciones y si no te convencen que te devuelvan el dinero y lo pillas en otro sitio.
-
segun la ley d ordenacion del comercio minorista, en
el articulo 10, Derecho de desistimiento, el comprador tendra un plazo de 7 dias para devolver la compra sin tener que dar ningun tipo de justificacion.
O sea ya sabes a devolverlo.
Por si quieres saber más, salio el 17 de enero del 1996 en el boe, pagina 1245.