Cross Racing Championship 2005
-
Mu wenas,
Si no habeis probado todavía la demo de este juego teneis que hacerlo. Yo ya lo hice y hace unas dos semanas me lo compré y no he parado. A nivel simulación creo que es bastante bueno (no conozco los suficiente como para valorarlo y además llevo poco con mi nuevo volante Logitecth), pero gráficamente…DIOX SANTO!!!
Teneis que verlo. Le han dado unas puntuaciones burrísimas y hay muchas páginas que lo han definido como los mejores gráficos en un juego de coches. Los efectos son la leche, no ves ni un puto polígono, tiene un filtro especial para la sensación de velocidad y los golpes. Los reflejos del agua, el sol sobre el asfalto, el humo, etc...esto todo muy real. Tienes todo tipo de cámaras en el juego y para las repeticiones (da gusto guardarlas por cierto).
Lo único que me toca la "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" es que creo que lleva protección STARFORCE y no voy a poder hacerle copia de seguridad de momento. Y no mola gastarse 40 aurelios para que luego se te joda el CD y a la mierda.
Hay una demo con dos circuitos en http://www.crc-game.com/.
BYE
-
Bueno pues descargando la demo…. a ver si encuentro un buen pasatiempo para las construcciones de oGame xDDDD
Editado: Acabo de probarlo y.... jugabilidad 0, desinstalado Los graficos en un juego de coches es un 20%.. vaya, almenos a mi no me ha gustado nada la sensación que da (con el teclado ojo) en los 2 minutos que he jugado xD
-
A mi tambien me ha durado poco. Menuda cagada, no me gusta ni como arcade ni como simulación. Tanto tiempo esperando para nada. Esperemos que no ocurra lo mismo con el CRASHDAY, que llevo ya casi dos años esperandolo.
Saludozzzzz
-
Joder, qué éxito ha tenido no? jjaja
Pues mira, yo me lo compré y todavía lo estoy jugando. Me ha parecido buenísimo (y he jugado a muchos juegos de coches), y yo que sé, no es solamente cosa mía, por ahí fuera la crítica le está dando muy buenas puntuaciones.
ESO SI!!! Aunque diga que son los mejores gráficos que he visto en juegos de coches, en ningún momento me atrevería a compararlo con lo que será el CRASHDAY, el día que ese juego salga a la luz (si es que lo acaban, porque me da la impresión de que están paradetes) eso si que serán los mejores gráficos de juegos de coches (joder, es que parace real).
BYE