• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

6600GT vs 6800

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    5
    766
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      ChiQUi
      Última edición por

**Hola!, soy un nuevo forero que ando un poco perdido en el tema, antes de preguntar nada me he puesto a leer todo cuanto he podido tanto en la página como en el foro.

Mi pregunta es la siguiente ante una nvidia geforce 6600GT o una 6800 (digamos q "pelá") q eligiríais??**

**PD.: Que opiniones os da una GigaByte N68128HD Silentpipe de 128mb??

Muchas gracias!! ;)**

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        Botafumeiro
        Última edición por

La 6800 sin duda es mejor, de serie es algo mejor, pero sobre todo es mejor por sus posibilidades, el softmod y el overclock, al tener frecuencias más bajas se nota más la subida. Por cierto, me parece que esa la has visto por 159€, ¿es posible? Pues por 179€ tienes una Asus V9999GT/TD de 128Mb en esa misma tienda (en caso de no equivocarme), así deberías hechar un vistazo.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          ChiQUi @Botafumeiro
          Última edición por

Que tonto estoy, lo acabo de ver y me has convencido 😄

Muchas gracias!

Por cierto una última pregunta, es necesario ponerle algun tipo de refrigeración especial, las he visto de pasada y he pensado q lo mismo es necesario

Un Saludo

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B
            Botafumeiro @ChiQUi
            Última edición por

No, no es necesario cambiar el ventilador de la gráfica. Aunque si quieres bajar más la temperatura de la gráfica o hacerla más silenciosa, no viene nada mal.

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T
              Triunvirato @Botafumeiro
              Última edición por

Tengo esa gráfica y te aconsejo que compres un Zalman V700 (el arctic cooling no vale). El caso es que el de fábrica refrigera bien pero su ventilador se hace molesto.

Asus tiene el programa SmartDoctor mediante el cual, entre otras cosas, puedes regular la velocidad del ventilador pero a no ser que pongas el límite alto de temperatura para las distintas velocidades (que no es aconsejable), en cuanto hagas un fuerte uso de la gráfica, el ventilador comenzará a hacer un ruido algo molesto.

Claro que si ya tu ordenador es ruidoso, posiblemente ni lo notes.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.