Mejor epoca compra nuevo Pc y duda Pc emule
-
Hola a todos,
1ª duda:
¿cual es la mejor epoca del año en tema de precios para comprar un nuevo PC?
Es que estoy a punto de comprarme un nuevo equipo y tengo la duda si en verano es un buen momento en tema de precios, al cerrar muchas fabricas y cosas así.
2ª duda:
¿¿ Con un Pentium II 233 y 400 y pico de RAM le puedo montar un Pc a mi novia para estar descargando cosas con el emule todo el día ?? Solo descargar, las pelis las vería en el reproductor de sobremesa.
En caso negativo, ¿cual sería la configuración mínima?
Gracias por adelantado.
-
Te respondo a la cuestión del Emule ya que no tengo ni idea de como se lo montan las fábricas en verano jejeje
Por poder se puede instalar en cualquier ordenador que cumpla los requisitos ( he mirado por todo y no he visto los oficiales ), así que creo que con ese ordenador, el emule irá de perlas. Peró no le metas más de 2 progrmas a la vez a ese pobre MMX que te va a estallar -
Bueno yo creo k es un buen momento para comprar componentes informaticos, tampoco esperes encontrar un ganga pero creo k si es buen momento. En navidades pienso k tal vez no lo sea tanto por k las tiendas aprobechan k es epoca de hacer regalos y todas esas cosas y suben los precios(logico y tb lo haria jeje )
Bueno espero haber respuesto a tu pregunta.
Saludos
-
Yo creo q la mejor epoca puede ser justamente despues de navidad… los precios bajan bastante.
Tb cuando te quieres comprar un determinado un producto, esperar a q salga uno mejor hace q el "viejo" se abarate algo mas.