¿Cómo le pongo el Artic Cooling a una 9700pro?
-
Pues nada, a ver si me ayudaís un poco porque para mí esto trae tela y es ya lo único que se me ocurre para ver si esta 9700pro puede funcionar correctamente… :vayatela:
Básicamente se trata de colocar un Artic Cooling a la gráfica, pero no sé como sacarle los disipas a las memos ni cómo sacarle el disipa + ventilador a la GPU.
Os dejo una foto del Artic Cooling y un par de una 9700pro muy parecida a la mía. ¿Alguno de vosotros probó a ponerlo? ¡Ayuda, por favor! :eoh:
Espero que podaís ayudarme para saber como colocarle esto a la gráfica, porque tengo pavor a hacerlo y no quiero hacer un estropicio... :nono:
Help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: mis memos también son cuadradas, y llevan disipas como os dije.
-
Ayuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
¿qué puedo hacer para quitar los disipas de las memos y el disipa principal con el ventilador?
¡Socorro, auxilio!
Saludos a todos xD
-
¡Ah, otra cosa!
Acabo de ver en la página de Thermaltake un disipador que cubre toda la tarjeta y no usa ventilador. ¿Qué os parece? Dice que al no llevar ventilador no hace ruido, claro. ¿Proporcionaría un buen rendimiento?
Saludos y gracias de nuevo.
-
El disipador que trae pues… esas fotos parecen ser de un disipador de esos que se pillan con los "tornillos" esos de plastico que hay que apretarlos con unas pinzas para que pasen a través del agujero, pero vaya... ni idea de si va asi. No lo puedes deducir tu a simple vista? No creo que sea tan dificil no?
Los disipadores quitalos con cuidado, metiendo una visa o algo parecido entre la base del disipador y la targeta grafica y luego con un destornillador plano haces palanca entre la visa/dni y el disipador. Si ves que cuesta puedes ponerla en el congelador, dentro de una bolsa de plastico llena de aire y cerrada, luego la sacas y saltan mas facilmente.
Para poner el nuevo solo hay que leer las instruccionesPD: sobre el disipador sin ventilador, mejor el artic cooling, y tampoco hace ruido si lo pones al minimo, y rinde bien.
-
Sí, krampak, por lo que me parece el disipador es de ese tipo. Gracias por tu ayuda, tío. Le pondré el Arctic Cooling entonces. ¡Un saludo!