Quiero comprarme una nueva tarjeta gráfica
-
Quería comprar una nueva tarjeta AGP para ir tirando un tiempecillo y no me quiero gastar mucho. Suelo comprar las NVIDIa por que hago cosas en 3D. Me había decidido por una SVGA 256MB XFX GF 6200 que por lo que he leído se puede mutar en una 6600. En la tienda de Lleida dicen que ya no hay de éstas y me ofrecieron por lo misma relación precio(unos 84€)/calidad una SVGA 256MB AOPEN 5500 BULK, pero creo que es inferior (el RAMDAC de ésta última es a 350mhz y la de la XFX a 400).
También he leído que la 6600GT da muy buenos resultados pero akí solo he encontrado la de 128MB AOPEN por 203€. ¿Existe la de 256MB y a ke precios?. También he visto por akí la 6600 a secas, concretamente la SVGA 256MB AOPEN 6600 AGP a 166€ pero no sé si vale la pena.
¿Debo gastarme un más o puedo encontrar otra tarjeta (barata)?. No me he decidido aún pero, agradecería consejos. Si sabéis de otras tarjetas por el estilo (chip NVIDIA mayoritariamente).
Gracias adelantadas.
-
Si no quieres gastarte mucho dinero, prefiero una Ati Radeon 9800 pro. Están saliendo por unos 130 € y su nivel de rendimiento es poco inferior a una 6600 GT (en algún caso superior: Hal Life 2 por ejemplo) y superior a una 6600. Al menos en Directx (la mayoría de juegos). En OpenGL las Nvidia suelen dar mejor rendimiento.
-
Prueba con esta
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37977
Salu2