Problemon Coin Unas Corsair PC3200 (CMX512R)
-
Pues me he comprado unas Corsair XMS Platinum Series PC3200 (CMX512R), las cuales al instalarlas en mi Abit Max-3 no dicen nada. Creo que vienieron dañadas porque la he probado en otras placas y nada de nada.
Como puedo averguar si estan bien o no? Son nuevas, las saque yo mismo de la caja.
-
Pues me he comprado unas Corsair XMS Platinum Series PC3200 (CMX512R), las cuales al instalarlas en mi Abit Max-3 no dicen nada. Creo que vienieron dañadas porque la he probado en otras placas y nada de nada.
Como puedo averguar si estan bien o no? Son nuevas, las saque yo mismo de la caja.
Pruebalas con el memtest a ver si dicen algo y si no a la tienda con ellas, no lo dudes, que las prueben alli…...
-
He estado buscando info sobre estas memorias son ECC, tiene la tecnologia de chequeo y verificacion de errores y creo que mi placa no lo soporta, creo. Mi placa Abit MAX3 tiene esto "Supports configurable ECC function "
-
He estado buscando info sobre estas memorias son ECC, tiene la tecnologia de chequeo y verificacion de errores y creo que mi placa no lo soporta, creo. Mi placa Abit MAX3 tiene esto "Supports configurable ECC function "
Ponlo en Enable y luego mete las Corsair haber si te deja arrancarlo. Y si no a por unas Geil X Ultra 1024Mb
-
Son buenas memerias la Geil?
Yo siempre he pensado que las mejores eran las Corsair :rollani:
-
Son buenas memerias la Geil?
Yo siempre he pensado que las mejores eran las Corsair :rollani:
Pasate por la web http://www.3dgameman.com y echale un vistazo a los video-reviews que hay sobre memos y sobre todo al ultimo sobre las GEIL ONE TCCD BASED
-
Las GEIL ONE TCCD son un mito, no existen, se ven en reviews, hablan de ellas en su página oficial… Pero no están en las tiendas ni conozco a nadie que las tenga.
Las mejores memorias son las que en ese momento dan el mejor rendimiento, CORSAIR, OCZ, MUSHKIN, GEIL, GSKILL etc... son memorias buenísimas, pero si el primero en montar BH-5 es OCZ, en ese momento OCZ es el mejor, si GSKILL da más rendimiento en TCCD, las mejores son GSKILL. No existe un mejor fabricante.
-
Es que vosotros sois jugones, y hay que ver como estais puesto en el tema de memos, graficas, procesadores, placas base, OC…............la verdad es que en estos temas estas muy puestos.
-
Como he dicho antes que era un mito me acabo de encontrar las GEIL ONE TCCD en una tienda online extranjera, eso si, 300€ el GB, vaya broma.
-
Ya que veo que habláis de memorias… ¿qué os parecen las KINGSTON?
Yo siempre había visto esa marca como una de las mejores, si no la mejor, pero he visto que ni la habéis mencionado. ¿No os gustan? ¿Son feas?
Especialmente, yo me había fijado en un pack de que venden en cierta tienda online, de 1 GB compuesto por dos módulos de 512 MB, Kingston Hyper-X (a unos 149 lerus). ¿Os parece una buena elección?
Saludos
-
Kingston no es mala marca ni mucho menos. Monta chips de diversos fabricantes: Samsung, Hynix, Infineon, Winbond, ….
Pero es que las referidas se especializan en la gama de altas y muy altas prestaciones mientras que Kingston tiene más productos en gamas inferiores. Las Hiper-X dan un buen rendimiento, superior a lo normal pero depende también del módulo específico que monten.
Esas Hiper-X que señalas no sé qué características tendrá. Es importante saberlo para comparar con otras.